Alessandra Rampolla te revela cuatro tips sexuales que deberías saber

Alessandra Rampolla nos asegura que para salir de la rutina sexual sólo necesitamos un poco de creatividad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Alessandra Rampolla nos asegura que para salir de la rutina sexual sólo necesitamos un poco de creatividad.

Volver a encender la llama de la pasión no es tan complicado si tienes la voluntad de hacerlo. Anímate, suéltate y crea tus propios límites. Recuerda que lo más importante es disfrutar.

El sexo en pareja pasa por diferentes etapas. A veces se vuelve rutinario, a veces no hay y otras es sensacional. Por eso hay algunas recomendaciones de la sexóloga más famosa de la región, Alessandra Rampolla, que te ayudarán a mejorar tu vida sexual en pareja.

1. Asegura tu orgasmo: Miles de mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración natural. Si eres una de esas, intenta alcanzarlo de manera oral o manual. No seas tímida y anímate a tocarte, así tu pareja poda ver qué es lo que más te excita y ya sabrá que hacer la próxima vez.

Te puede interesar: Siete accidentes frecuentes a la hora de tener relaciones

2. Proponle una opción diferente: Deja atrás la aburrida rutina y aumenta el deseo sexual proponiendo posiciones que nunca han hecho, lugares insólitos, vístete sin ropa interior y prepara comida afrodisiaca.

Según Alessandra, si quieres que tu hombre se llene de deseo tienes que participar activamente en las relaciones y darle lo que quiere para recibir tu recompensa.

3. Vístete para matar: Desde una truza hot hasta tacos. Los hombres responden fuertemente a la estimulación visual y si una mujer lo insinúa con su ropa, lo mata. No literalmente pero a él le va encantar. Si eres de las que piensa que los hombres no se fijan en la ropa que tenemos puesta y que sólo nos la quieres quitar, estás equivocada.

4. El órgano sexual más importante es tu cerebro: El cerebro juega una parte fundamental en el ámbito sexual. Piensa en el sexo con anticipación y comparte tus pensamientos con tu pareja. Una llamada o mensaje de texto durante el día no va interferir mucho en su día de trabajo pero sí será un potente estimulo erótico. Llámalo y compruébalo.

Fuente: whatthegirl.com