Actualización: Mié, 12 / Jul / 2017 12:01 pm
Miércoles, 12 / Jul / 2017
Media: 4

Dejar de fumar podría garantizar mejores orgasmos

Estudios han demostrado que los hombres que no fuman son mejores en la cama y alcanzan erecciones más firmes que aquellos que si fuman. 

Dejar de fumar podría garantizar mejores orgasmos

Lo OMS considera que el tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar el mundo. Esta adicción mata cada año a casi seis millones de personas de las cuales cinco millones son consumidores y el resto son fumadores expuestas al humo del tabaco de los demás.

Te puede interesar: ¿El café aumenta el deseo sexual?

Un estudio del International Journal of Impotence Research, indica que la nicotina en el cuerpo está directamente ligada al desempeño sexual y a la calidad de firmeza de las erecciones.

Debes saber que si dejas de fumar el proceso de recuperación no es instantáneo. Para recuperarte de los efectos que deja el cigarrillo debe pasar un tiempo, porque los órganos necesitan un tiempo para recuperarse, todo depende de los años que consumió el tabaco.

Para recuperar un poco más rápido los especialistas recomiendan recurrir al entrenamiento muscular, hábitos saludables y la fisioterapia respiratoria.

Al recuperar la vitalidad en la vida diaria, esto se verá reflejado en la calidad de las relaciones sexuales y tu pareja te lo agradecerá.

Te puede interesar:

#Hombres Las eyaculaciones causadas por poluciones nocturnas tienen efectos positivos en la salud de los hombres

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 11, 2017

Colombia.com

Media: