Actualización: Vie, 10 / Jun / 2011 1:22 pm
Viernes, 10 / Jun / 2011
Media: 5

Corte de cabello para rostros cuadrados

No cualquier peinado va bien con un rostro cuadrado. Esta forma de cara puede ser muy atractiva y sensual, pero para ello debes resaltarla con el corte de cabello adecuado.

Corte de cabello para rostros cuadrados
Lo primero que debes saber, es que si tienes un rostro cuadrado, tu cabello debe cumplir la función de suavizar tus facciones angulosas, además de lograr un efecto de alargamiento de la cara.

Esto lo logras jugando con el volumen de tu pelo. El secreto está en apostar por contornos redondeados y en darle protagonismo a cabello, de modo que la forma cuadrada del rostro se disimule.

Toma nota a estos trucos y luce el peinado perfecto para tu cara.

El volumen.
Tu peinado debe tener volumen en la parte superior de la cabeza. Para ello. opta por un corte escalonado o bien por los moños extra grandes o recogidos altos.

El flequillo. Un flequillo también puede ayudarte a suavizar tus facciones cuadradas. El secreto está en cubrir las sienes con un flequillo hacia el lado o bien uno abierto en el centro de la frente.

Las puntas.
El corte de pelo ideal para tu rostro debe tener las puntas onduladas, ya que esto contrarrestará lo cuadrado de tus facciones.

El despuntado. Descarta las melenas lisas y rectas, esto sólo acentuará las formas cuadradas. Apuesta por el desflecado o despuntado, es decir, un corte de diferentes largos que le entregue volumen y movimiento a tu cabello.

El largo. Para los rostros cuadrados es ideal llevar un corte hasta los hombros o sobre ellos, ya que el pelo muy largo puede acentuar las facciones cuadradas. Opta por una melena corta y si no quieres renunciar al cabello largo, no olvides ondularlo un poco.
Media:

RELACIONADOS

Si aún no has logrado decidir qué vestido llevarás, acá te entregamos algunos consejos para que escojas la tenida que más le favorece a tu figura.

Leer Artículo

El animal print no pasa de moda. Sin embargo, hay que saber cómo llevarlo, de lo contrario puedes verte vulgar.

Leer Artículo

Maquillarse puede no ser tan sencillo como imaginamos, por lo que cometer ciertos errores es muy común. En el siguiente artículo te contamos cuáles son las fallas más típicas.

Leer Artículo

Para que usted permanezca al grupo de mujeres con caderas y nalgas atractivas, ten en cuenta que debe concentrar sus cuidados en los siguientes aspectos.

Leer Artículo

Vida Sana

Un estudio demostró que las partículas que se desprenden del humo del incienso pueden causar mutaciones genéticas.

Leer Artículo

Cuando se piensa en los beneficios de salir a caminar, muchos se concentran en la quema de calorías y la mejoría de la salud física, sin embargo, caminar también ayuda mucho al bienestar psicológico.

Leer Artículo

Científicos de Estados Unidos, Finlandia y el Reino Unido han demostrados que el exceso de peso influye directamente en el desarrollo de enfermedades como el cáncer.

Leer Artículo

Eliminar la grasa que se acumula en las piernas es más difícil que bajar de peso, pero existen algunos ejercicios y hábitos que te ayudarán a reducir la grasa que se acumula en las piernas. !Toma nota!

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El ex jugador de Santa Fe fue recibido como un ídolo. Leer Artículo
Los ‘heroicos’ se afianzaron entre los ocho primeros. Leer Artículo
El grupo guerrillero hizo el anucio por las redes sociales. Leer Artículo
Las alarmas se prendieron tras la caída del avión de Egyptair. Leer Artículo