Actualización: Mar, 16 / Oct / 2012 5:06 pm
Martes, 16 / Oct / 2012
Media: 5

¿Qué color de cabello te podría sentar mejor?

Archivado en Tendencias Tendencias

el color de cabello se ve bien dependiendo de tu color de ojos, de tus facciones tu naríz, son tantos los factores que podrían hacerte ver mal o muchisimo mejor que lo natural.

¿Qué color de cabello te podría sentar mejor?
  • Share
Las melenas rubias muy claras son ideales si tienes la piel clara. Si tienes los rasgos muy marcados o la cara redonda el pelo rubio te sentará bien ya que afina el rostro, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza. Los ojos verdes, grises, azules y marrones intermedios se ven favorecidos por este tono. Evita este color si eres muy morena o estás bronceada.

El cabello rubio oscuro o con toques dorados es perfecto si tienes rasgos duros, un tipo de piel medio (ni muy clara, ni muy oscura) o una nariz grande. Dulcifica los rasgos sin perder nuestra apariencia natural. Te favorecerá si tienes los ojos claros o en tonos miel.

No dudes en apostar por el colores de pelo castaños si tienes la piel dorada, los ojos claros o melosos o rasgos aniñados. Lo bueno de este color es que es una gama con una gran cantidad de tonos que pueden ajustarse mejor a tu físico. Además, no endurece mucho nuestros rasgos.

Con la piel y los ojos muy claros, los tonos pelirrojos son muy favorecedores. Es un color muy atrevido que sirve tanto para ojos claros como para más oscuros, si optamos por caobas. Si eres morena y no te atreves con el pelirrojo, prueba un tono violín que te sentará muy bien.

En líneas generales, el cabello moreno va bien a quienes tienen la piel muy bronceada, los ojos rasgados o rasgos aniñados. Si quieres endurecer tus rasgos, apuesta por un tono más azulado pero nunca si tus facciones son ya muy marcadas. Adelgaza el rostro pero si tienes una piel con imperfecciones o con ojeras, hará que se te vean más.
Media:

    RELACIONADOS

    No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular, los embarazos, las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio, son algunos de los problemas que le impiden tener una cintura definida.

    Leer Artículo

    Mirada profunda y sexy; suave y natural, todo depende del tipo de maquillaje, por lo tanto, el cuidado de tus pestañas es clave para llamar siempre la atención.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

    Leer Artículo

    La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

    Leer Artículo

    Un estudio asegura que la cantidad y calidad de las relaciones personales afecta la salud mental.

    Leer Artículo

    La artritis reumatoide es una enfermedad que puede causar serios daños irreparables en las articulaciones.

    Leer Artículo

    Las plantas aromáticas se adaptan muy bien en todo tipo de suelos, por lo que resulta muy fácil cultivar en la casa y así disfrutar de su agradable olor.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Se le atribuyen más de cien de crímenes principalmente en el Valle del Cauca. Leer Artículo
    Se recopilarán pilas, plaguicidas, tapas plásticas, computadores, llantas y neveras. Leer Artículo
    El cadáver es de una mujer de 95 años. Leer Artículo
    Los felinos van a conocer las praderas africanas. Leer Artículo