Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

¿Qué color de cabello te podría sentar mejor?

el color de cabello se ve bien dependiendo de tu color de ojos, de tus facciones tu naríz, son tantos los factores que podrían hacerte ver mal o muchisimo mejor que lo natural.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Las melenas rubias muy claras son ideales si tienes la piel clara. Si tienes los rasgos muy marcados o la cara redonda el pelo rubio te sentará bien ya que afina el rostro, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza. Los ojos verdes, grises, azules y marrones intermedios se ven favorecidos por este tono. Evita este color si eres muy morena o estás bronceada.

El cabello rubio oscuro o con toques dorados es perfecto si tienes rasgos duros, un tipo de piel medio (ni muy clara, ni muy oscura) o una nariz grande. Dulcifica los rasgos sin perder nuestra apariencia natural. Te favorecerá si tienes los ojos claros o en tonos miel.

No dudes en apostar por el colores de pelo castaños si tienes la piel dorada, los ojos claros o melosos o rasgos aniñados. Lo bueno de este color es que es una gama con una gran cantidad de tonos que pueden ajustarse mejor a tu físico. Además, no endurece mucho nuestros rasgos.

Con la piel y los ojos muy claros, los tonos pelirrojos son muy favorecedores. Es un color muy atrevido que sirve tanto para ojos claros como para más oscuros, si optamos por caobas. Si eres morena y no te atreves con el pelirrojo, prueba un tono violín que te sentará muy bien.

En líneas generales, el cabello moreno va bien a quienes tienen la piel muy bronceada, los ojos rasgados o rasgos aniñados. Si quieres endurecer tus rasgos, apuesta por un tono más azulado pero nunca si tus facciones son ya muy marcadas. Adelgaza el rostro pero si tienes una piel con imperfecciones o con ojeras, hará que se te vean más.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com