Actualización: Mar, 16 / Oct / 2012 5:06 pm
Martes, 16 / Oct / 2012
Media: 5

¿Qué color de cabello te podría sentar mejor?

Archivado en Tendencias Tendencias

el color de cabello se ve bien dependiendo de tu color de ojos, de tus facciones tu naríz, son tantos los factores que podrían hacerte ver mal o muchisimo mejor que lo natural.

¿Qué color de cabello te podría sentar mejor?
Las melenas rubias muy claras son ideales si tienes la piel clara. Si tienes los rasgos muy marcados o la cara redonda el pelo rubio te sentará bien ya que afina el rostro, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza. Los ojos verdes, grises, azules y marrones intermedios se ven favorecidos por este tono. Evita este color si eres muy morena o estás bronceada.

El cabello rubio oscuro o con toques dorados es perfecto si tienes rasgos duros, un tipo de piel medio (ni muy clara, ni muy oscura) o una nariz grande. Dulcifica los rasgos sin perder nuestra apariencia natural. Te favorecerá si tienes los ojos claros o en tonos miel.

No dudes en apostar por el colores de pelo castaños si tienes la piel dorada, los ojos claros o melosos o rasgos aniñados. Lo bueno de este color es que es una gama con una gran cantidad de tonos que pueden ajustarse mejor a tu físico. Además, no endurece mucho nuestros rasgos.

Con la piel y los ojos muy claros, los tonos pelirrojos son muy favorecedores. Es un color muy atrevido que sirve tanto para ojos claros como para más oscuros, si optamos por caobas. Si eres morena y no te atreves con el pelirrojo, prueba un tono violín que te sentará muy bien.

En líneas generales, el cabello moreno va bien a quienes tienen la piel muy bronceada, los ojos rasgados o rasgos aniñados. Si quieres endurecer tus rasgos, apuesta por un tono más azulado pero nunca si tus facciones son ya muy marcadas. Adelgaza el rostro pero si tienes una piel con imperfecciones o con ojeras, hará que se te vean más.
Media:

    RELACIONADOS

    No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular, los embarazos, las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio, son algunos de los problemas que le impiden tener una cintura definida.

    Leer Artículo

    Mirada profunda y sexy; suave y natural, todo depende del tipo de maquillaje, por lo tanto, el cuidado de tus pestañas es clave para llamar siempre la atención.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Es una enfermedad crónica auto inflamatoria que genera dolor e inflamación y que a menudo no es diagnosticada a tiempo.

    Leer Artículo

    Todos en algún momento hemos tomado la decisión de irnos de la casa para empezar nuestro camino como independientes, lo que ha generado que utilicemos algunas frases para no preocupar a nuestros padres.

    Leer Artículo

    Una bebé de tan solo seis meses fue puesta por sus padres sobre unos esquí acuáticos, en donde se deslizó 209 metros en un lago artificial en Estados Unidos.

    Leer Artículo

    La diabetes es una de las enfermedades crónicas que con la ayuda de algunos tratamientos el paciente puede tener una vida normal y larga.

    Leer Artículo

    Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    A una madre, nadie le enseña a ser madre, ella lo aprende cuando tiene a su primer bebé; igual que el padre. Entonces, ¿cómo aprendemos a amar correctamente si nunca hemos amado? Leer Artículo
    James Rodríguez volvió a ser elogiado por el presidente del club 'merengue'. Leer Artículo
    And Chill, el bot de Facebook Messenger que facilita la vida de los cinéfilos. Leer Artículo
    Al colombiano se le hacía una investigación por presunto dopaje Leer Artículo
    Facebook y Microsoft se unen para su beneficio y el de sus usuarios haciendo más rápido la conexión de internet. Leer Artículo