Actualización: Mar, 09 / Oct / 2012 5:26 pm
Martes, 09 / Oct / 2012
Media: 5

Conoce cómo tener una cintura envidiable

Archivado en Tendencias

No existe mujer que no haya deseado tener una cintura espectacular, los embarazos, las comidas poco equilibradas, la falta de ejercicio, son algunos de los problemas que le impiden tener una cintura definida.

Conoce cómo tener una cintura envidiable
No se trata de lograr exactamente los míticos 60cm, pero sí de que se aprecie la estructura femenina con las curvas en su lugar.

Para suerte de muchas, en la actualidad existe una gran cantidad de posibilidades para esculpir el cuerpo y sentirse lindas y atractivas.

El triple Factor

Uno de los métodos modernos es el llamado triple factor, que se practica en algunos lugares del mundo, como Madrid, Lisboa y Dublín. Este tratamiento consiste en restablecer el equilibrio del páncreas. El método requiere llevar una dieta hipocalórica (baja en calorías) y también en consumir los alimentos prescritos, en la cantidad deseada. Este tratamiento se diferencia de otros porque el peso que se pierde jamás se vuelve a recuperar.

Lo pueden realizar los hombres y mujeres que posean sobrecargas de grasa localizadas en una zona concreta del cuerpo. Ofrece como garantía perder peso sin notar flacidez, equilibrando las funciones del metabolismo. Para ello se deberá seguir una dieta específica, además de la debida prescripción de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Como tercer paso de este tratamiento se realiza la dermolipólisis, a base de inyecciones intradérmicas que aceleran la eliminación de grasas en zonas localizadas, mejorando la circulación.

Gimnasio en casa

Otro de los métodos recomendables es mantenerse en forma haciendo ejercicios. Además de que sirven para quemar las grasas, específicamente en zonas como el abdomen, sirven también para cuidar de la salud. Muchos estudios han revelado que llevar una vida sedentaria genera problemas con el corazón, mala circulación de la sangre, entre otros.

Puedes darte tiempo para ir al gimnasio, o por qué no, para montar éste en tu propia casa. Con un sencillo equipo de fitness; un step, una bicicleta estática, una colchoneta para realizar abdominales y un par de máquinas para tonificar los músculos, será más que suficiente, y claro está, sin olvidar tu fuerza de voluntad para no abandonar la rutina. Aún cuando te duela todo el cuerpo, recuerda que la masa muscular sólo se acostumbrará a la actividad física después de las primeras 2 semanas de ejercitarse.

Otras dietas

Una dieta rica en fibras te favorecerá. La fibra absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolbo alimenticio, lo que ayuda a la movilidad intestinal y previene el cáncer de colon, si tus hábitos intestinales son regulares te sentirás muy ligera. Es aconsejable que comas pocas grasas, recuerda que éstas hacen lenta y pesada la digestión.

Se recomienda la dieta mediterránea, ya que es sana y para nada aburrida. Consume con moderación quesos, huevos, cereales, frutas, verduras, pastas, carnes y pescado. Evita, sobre todo, los fritos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos.
Sea cual sea el método o técnica de tu preferencia, recuerda que mantener una cintura increíble dependerá sobre todo de la fuerza de voluntad y constancia que tengas a la hora de poner en práctica estos consejos.

Ten en cuenta


Cuando bajamos de peso nos preocupamos de todo, menos del recogimiento que ha sufrido la piel, y es ahí donde surgen las molestoas estrías. Por ello, no olvides tras tu baño diario, aplicarte cremas hidratantes realizando un ligero masaje en la zona deseada durante algunos minutos, para prevenir la flacidez y la celulitis. Si te aplicas una crema reafirmante cerciórate de que esté garantizada por los especialistas en el mercado, lo mismo si prefieres las cremas reductoras con efecto hidratante.

feminaactual.com
Media:

    RELACIONADOS

    Furla, la marca fundada en 1927 de accesorios, carteras, y zapatos de lujo ahora abre sus puertas en el centro comercial Atlantis Plaza en Bogotá, para traer lo más exclusivo del diseño italiano.

    Leer Artículo

    Colección Fall Winter 2012, inspirada en la tendencia preppy y en los amantes del ciclismo. Para esta temporada priman los colores tierra, las texturas firmes y elementos de gran encanto francés.

    Leer Artículo

    Las manos son la parte del cuerpo que más trabaja y se exponen a las agresiones externas. Además, son consideradas como el principal órgano de contacto físico que tenemos con el entorno.

    Leer Artículo

    Los hongos que afectan piel, pelo y uñas son de tres tipos: los que están en las personas, los que están en los animales y los que están naturalmente en el ambiente.

    Leer Artículo

    El auto bronceador es la respuesta para tener una piel veraniega sin exponerla al sol. Todos los tonos de piel pueden usar auto bronceador, solo hay que seleccionar un producto que no te deje la piel color naranja.

    Leer Artículo

    Nuestra piel una cuestión a la que le debemos dar gran importancia, pues es reflejo de cómo nos sentimos, además de que es una de nuestras mejores cartas de presentación.

    Leer Artículo

    Mirada profunda y sexy; suave y natural, todo depende del tipo de maquillaje, por lo tanto, el cuidado de tus pestañas es clave para llamar siempre la atención.

    Leer Artículo

    El uso de las frutas muy maduras y golpeadas, no apta para consumir, sirven como mascarillas para cuidar la salud de la piel, el pelo y las uñas.

    Leer Artículo

    El acné no es un juego, es una enfermedad que puede tener consecuencias físicas y psicológicas. La atención médica de un especialista son de gran importancia para ser tratada a tiempo.

    Leer Artículo

    Tras la emisión original del 5 de agosto, el canal repetirá sus películas el último domingo del mes, con motivo de los 50 años de la desaparición del ícono mundial.

    Leer Artículo

    Hoy existen una cantidad infinita de tratamientos para el cuidado de la piel que buscan protegerla con el paso de los años. Conoce una placentera forma de cuidar la piel con productos a base de caviar.

    Leer Artículo

    En la actualidad existen cantidad infinita de tratamientos para el cuidado de la piel; en el fondo del mar se esconde un novedoso tratamiento que aporta regeneración y firmeza para el cuerpo. 

    Leer Artículo