Actualización: Vie, 21 / Dic / 2012 11:59 am
Viernes, 21 / Dic / 2012
Media: 3.37423312883436

Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado

Archivado en Tendencias

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.

Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado
Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano.

1. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

2. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 

4. Aceite de recino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

6. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

¿Te gustaron estos tratamientos para el cabello maltratado? ¿Qué otros tratamientos para el cabello maltratado conoces?
Media:

RELACIONADOS

La temporada de fin de año está llena de reuniones familiares y ocasiones especiales como novenas, cenas de Navidad y fiestas de fin de año, por eso es importante lucir siempre a la vanguardia.

Leer Artículo

La risa es un privilegio humano ya que ningún otro animal se ríe. Aún no se sabe por qué unas personas se ríen más que otras, pero lo cierto es que reír es un modo de afrontar la vida.

Leer Artículo

Ya viene la temporada de fin de año y con ella las vacaciones y es muy importante llegar a nuestros destinos de veraneo con una piel, cuerpo y rostro bien tonificados para vernos siempre muy bien.

Leer Artículo

Vida Sana

Todos hemos escuchado de miles de remedios caseros para quitar la resaca como tomar agua o un café, pero ahora han creado un chicle el cual promete quitar la resaca en solo unos pocos minutos.

Leer Artículo

Según la información entregada por el secretario de Salud del Distrito Luis Gonzalo Morales, el virus del H1N1 abría reaparecido en Bogotá, el cual podría ser una cepa más severa de este virus.

Leer Artículo

Según un reciente estudio quienes más sufren de pérdida de la audición son las personas mayores de 65 años por el exceso de uso de aparatos como el celular.

Leer Artículo

La actriz colombiana que realiza películas para adultos comentó en su página web por qué dice groserías durante sus momentos íntimos.

Leer Artículo

Este es un problema al que no se le presta mucha atención porque se desconocen las consecuencias que trae para la salud el crecimiento de la tiroides.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El colombiano es líder de la clasificación general a falta de una etapa válida. Leer Artículo
Una lesión de muñeca sacó al español del torneo francés Leer Artículo
Mateo Duque, edil de la localidad Chapinero, afirmó que ha sido víctima de amenazas tras su denuncia de las construcciones de lujosas casas en los cerros orientales de Bogotá. Leer Artículo
El colombiano recortó todo el tiempo de diferencia en la etapa 19 Leer Artículo