Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano.

1. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

2. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 

4. Aceite de recino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

6. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

¿Te gustaron estos tratamientos para el cabello maltratado? ¿Qué otros tratamientos para el cabello maltratado conoces?
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    figaro3344
11/Ene/2016 05:34 am
Tuve problemas con la pérdida de cabello, primero usé champús especiales, pero no sirvió de nada. Le di un montón de dinero para cremas, champús y otras drogas, mi pelo se caía. Hace 2 meses, me encontré con una técnica en Internet. Excelente técnica, ahora se deshizo del problema de pérdida de cabello. Recomendado. Los detalles sobre este sitio http://mcabello16.blogspot.com/
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    ale45
17/Sep/2015 09:56 pm
Esa web que dice coralya6 tiene un programa natural y muy ordenado, con horarios, formas de aplicaciones, materiales naturales y otras fases holísticas, para hacer crecer tu cabello, darle brillo natural y aumentar los niveles de keratina que debes producir dentro de tu cuerpo. no gasté mucho y tengo un lindo y largo cabello.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    coralya6
10/Sep/2015 08:25 pm
Hola, gracias por el post, he hecho algunos tips para hacer crecer mi corto cabello, pero dejo una recomendación ya que el proceso de crecimiento y mejoramiento del cabello de mi hija ha sido acelerado desde que uso un tratamiento natural y estoy iniciando a usarlo en mi cabello, he notado cambios muy buenos y rápidos, por eso quiero compartir mi experiencia para otras chicas para que pueden ver más alternativas. El link es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm. Se los aconsejo ya que los resultados han sido eficaces, saludos.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    sarahysa
26/Jul/2015 10:45 am
Hola, en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm Aconsejo ver la información es funcional, el cabello de mi hija ha mejorado mucho, ella usaba tintes y tenia esponjoso y maltratado su cabello, pero ahora logró tener un cabello totalmente mejorado, con brillo, sedoso y largo. Va que si da resultados!!. Se encontrará con 10 remedios caseros, con instrucciones sobre como realizarlos y cómo aplicarlos en su cuero cabelludo.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    figaro3344
25/Feb/2015 04:49 pm
Hey, una vez que empecé a tener problemas con la pérdida de cabello, no sabían qué dleat trató diferentes champús y lociones - pero nada ayudó. Odnyzhdy me encontré con esta técnica después de que mi cabello comenzó a crecer de nuevo. Aquí hay un enlace - probarlo y http://e-wartrolreviews.com/decabello
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[6]    alejoherrera
07/Feb/2015 00:13 am
Gracias por este articulo, les recomiendo esta página que da muy buenos consejos para el cabello: http://www.tratamientos-para-el-cabello.com
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[7]    doria
27/Ene/2015 11:16 am
Pro Naturals es el mejor
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[8]    MelissaTaylor
14/Mar/2014 04:42 pm
Hola! Muy buen artículo! No sabía que tantos aceites eran buenos para el cabello. Yo uso aceite de Argán Marroquí de los ************ de Pro Naturals me funciona muy bien... Probaré algunos de éstos tips para comparar!
37 Aprobar   15 Desaprobar    Denunciar
[9]    Michaelasan
27/Sep/2013 03:26 pm
Esos tratamientos están geniales los probare a ver que tal me va porque mi pelo estaba reseco por causa de muchos tintes que me aplico porque tengo muchas canas y pues no me gusta (creo que a ninguna de nosotras nos gustan las canas jeje) también lo tenía todo pajoso y se me enredaba horrible por fortuna estoy usando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que lo hidrata y nutre, además elimina el frizz y la estática, ahora tengo mi pelo suave, sedoso y brillante pero de todas maneras me aplicare todas las recetas, gracias!! Un beso :-*
66 Aprobar   33 Desaprobar    Denunciar
[10]    diapra
20/Mar/2013 01:49 pm
Yo recomiendo al 100% de confianza al igual que las mascarillas, los ************ de AMWAY y NUTRILITE
61 Aprobar   57 Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com