Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano.

1. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

2. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 

4. Aceite de recino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

6. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

¿Te gustaron estos tratamientos para el cabello maltratado? ¿Qué otros tratamientos para el cabello maltratado conoces?
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    MelissaTaylor
14/Mar/2014 04:42 pm
Hola! Muy buen artículo! No sabía que tantos aceites eran buenos para el cabello. Yo uso aceite de Argán Marroquí de los ************ de Pro Naturals me funciona muy bien... Probaré algunos de éstos tips para comparar!
30 Aprobar   11 Desaprobar    Denunciar
[2]    Michaelasan
27/Sep/2013 03:26 pm
Esos tratamientos están geniales los probare a ver que tal me va porque mi pelo estaba reseco por causa de muchos tintes que me aplico porque tengo muchas canas y pues no me gusta (creo que a ninguna de nosotras nos gustan las canas jeje) también lo tenía todo pajoso y se me enredaba horrible por fortuna estoy usando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que lo hidrata y nutre, además elimina el frizz y la estática, ahora tengo mi pelo suave, sedoso y brillante pero de todas maneras me aplicare todas las recetas, gracias!! Un beso :-*
60 Aprobar   30 Desaprobar    Denunciar
[3]    diapra
20/Mar/2013 01:49 pm
Yo recomiendo al 100% de confianza al igual que las mascarillas, los ************ de AMWAY y NUTRILITE
57 Aprobar   52 Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com