Te invitamos a conocer KIRI Boutique una opción Naturista

Con un concepto único en Colombia se lanza KIRI Boutique Naturista, especializada en productos naturales para la salud y belleza con un portafolio especialmente seleccionado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con un concepto único en Colombia se lanza KIRI Boutique Naturista, especializada en productos naturales para la salud y belleza con un portafolio especialmente seleccionado.

“Encontramos en Colombia una oportunidad en el mercado y vimos que no existen boutiques naturistas que entreguen a los clientes la alternativa de contar con un lugar inspirador de bienestar, donde pueden recibir asesoría especializada y productos garantizados de alta calidad y cien por ciento originales”, afirmó la gerente comercial de KIRI Boutique Naturista, Alejandra Duque.

Basados en que la compra sea una experiencia memorable el área física de la boutique ubicada en la Calle 122 No. 18 C - 56 cuenta con diseño y ambiente inolvidable que permite tener contacto con todos los productos, poder tomar el tiempo de decidir, buscar, contar con asesoría idónea, elegir y hasta antojarse por la exclusividad y diseño de gran parte de los artículos.

Tres líneas de producto que garantizan el bienestar

- Tratamientos Naturales: enfocado en la parte medicinal, son medicamentos naturales especiales para que previenen y tratan alguna patología que afecta el buen funcionamiento del cuerpo.

- Belleza Natural: se buscan en el mercado productos de belleza a base de componentes naturales, cuidado facial, cuidado corporal, tratamientos capilares, que son reconocidos y cuentan con gran reputación.

- Para Consentirte: esta línea de productos es en especial exclusiva, se encuentran productos que se consumen por placer como: té, mieles, ámbar, entre otros.

En KIRI Boutique Naturista se encuentra un portafolio completo de cada una de las líneas que ha sido especialmente buscado y elegido, los proveedores son fabricantes o importadores avalados por la marca y esto asegura que sean de excelente calidad y originales, de manera que se garantiza la seguridad de los clientes.

La boutique inicia operaciones en una exclusiva zona de Bogotá y permite tener ventas en línea http://kiriboutiquenaturista.com/ que garantiza seguridad en la compra por la alianza con PagosOnline y Servientrega.