Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Feng Shui: atrae el dinero a tu vida poniendo este objeto en tus llaves

Descubre el poder de la energía positiva y abre las puertas a la prosperidad con este ritual.

Atrae el dinero a tu vida poniendo este objeto en tus llaves. Foto: Shutterstock
Atrae el dinero a tu vida poniendo este objeto en tus llaves. Foto: Shutterstock

Descubre el poder de la energía positiva y abre las puertas a la prosperidad con este ritual.

Seguramente, alguna vez en tu vida has oído nombrar al Feng Shui en entornos relacionados con la espiritualidad y el ser; sin embargo, puede que esta práctica no sea tan fácil entender y mucho menos llevarla a la cotidianidad para recibir todos sus beneficios. Por esto, a continuación te explicamos de qué se trata y cómo puedes aplicarla en tu vida para atraer la prosperidad y la abundancia. 

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una práctica oriental originada hace más de 3500 años en China. Su traducción literal proviene de las palabras “viento” y “agua”, respectivamente. Se deriva de un problema que habla de la conexión de la vida humana con el medio ambiente.

En las culturas asiáticas, a esta práctica se le conoce como Tao, que significa “El camino” y está relacionada con la organización del espacio vital para crear una armonía y equilibrio con la naturaleza.

Al utilizar el Feng Shui en los diferentes espacios, se aprovecha la energía conocida como “Chi”, por medio de algunos parámetros que alinean las fuerzas y la energía para crear una armonía entre los lugares y sus habitantes.

El Feng Shui Supone que no solo nuestras acciones y pensamientos influyen en nosotros, sino que también lo hacen el espacio que nos rodea y los objetos que en él se encuentran; por ello, la distribución, la decoración y la orientación de los espacios juegan un papel importante en el equilibrio de la energía vital en el hogar o lugar de trabajo.

El Feng Shui en las llaves

Las llaves son un objeto personal que nos acompaña a todos lados, además simboliza la apertura de puertas y de oportunidades. Por ello, si lo que deseas es atraer la fortuna y la prosperidad en tu vida, debes ser consciente de los objetos que eliges para acompañar tus llaves. 

Según esta creencia ancestral, es importante que pongas junto a tus llaves elementos que promuevan la riqueza, uno de los más recomendados es una pequeña estatua o símbolo de rana de tres patas.

Este objeto también conocido como “Chan Chu” o “Jin Chan”, se asocia con la fortuna y la prosperidad en la mitología china. Además, es particularmente significativo en el Feng Shui, ya que simboliza la atracción de la riqueza desde diferentes direcciones. En la cultura oriental, poner este pequeño amuleto junto a las llaves se considera una práctica que atrae energía positiva y oportunidades financieras.