¿Cómo es tu personalidad según la fase de la Luna en la que naciste?

Las transiciones de la Luna influyen en la personalidad de una persona; descubre cómo influye en la tuya la fase en la cual naciste.

¿Sabías que la fase de la Luna en la que naciste puede afectar tu personalidad?. Foto: Shutterstock
¿Sabías que la fase de la Luna en la que naciste puede afectar tu personalidad?. Foto: Shutterstock

Las transiciones de la Luna influyen en la personalidad de una persona; descubre cómo influye en la tuya la fase en la cual naciste.

Se dice que el poder energético de la Luna es capaz de influir en la vida de las personas, motivo por el cual los expertos en estos temas recomiendan hacer determinados rituales durante cada una de sus fases, o hacer o evitar algunas actividades en las mismas.

No obstante, lo que pocos saben es que también determina algunos aspectos de personalidad según la forma en la que se encontraba en el momento en el que naciste; lo primero que debes hacer es buscar información sobre la fase que regía en dicha fecha. Una vez tengas claro este dato, procede a leer las características que te corresponden, según lo explica Dane Rudhyar, pionero de la astrología transpersonal y autor de Ciclo de las lunaciones.

Luna nueva

Las personas nacidas bajo la influencia de la Luna nueva tienden a ser inquietas, aunque con una gran inocencia; y aunque normalmente dejan en evidencia su lado más explorador, en el que les es necesario trabajar con otros, se esfuerzan por no relacionarse demasiado. Su vida es un constante “prueba y error”, y cualquier proyecto que se propongan, son capaces de ejecutarlo y darlo a conocer por lo grande.

Luna creciente

Estos individuos están constantemente en crisis entre su pasado y su futuro, o por la incertidumbre que les generan los cambios; normalmente deben esperar a terminar por completo cualquier cosa que realice para iniciar una nueva, y para realmente obtener un aprendizaje de ello, sin embargo, una vez lo logra emprende de forma muy eficaz lo que se presente.

Luna llena

Si naciste en esta fase, normalmente dependes de la opinión de otras personas, aunque prefieres alejarte para aclarar tus ideas; te caracterizas por ser una persona estratégica, brindas ideas y eres especialmente habilidoso en la mediación, por lo que normalmente das buenos consejos. Puedes tener una constante duda interna entre dos opuestos durante los conflictos, pero finalmente logras hacer que esto esté a tu favor, pues terminan complementándose.

Luna menguante

Esta persona necesita encontrar el lado bueno incluso a la oscuridad, pues teme profundamente a la sensación de vacío y de no poder hacer nada. Los cambios de consciencia suelen ser tormentosos, aunque le permiten descubrir algunas de sus mejores cualidades internas y obtener respuestas. Puede llegar a ser solidario, espiritual y sabio.