Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Fin del mundo: Mhoni Vidente anuncia la llegada de dos jinetes del Apocalipsis

Muchos aseguran que con este acontecimiento se marca el inicio del fin del mundo.

Dos jinetes del Apocalipsis llegarán este mes, según Mhoni Vidente. Foto: TikTok
Dos jinetes del Apocalipsis llegarán este mes, según Mhoni Vidente. Foto: TikTok

Muchos aseguran que con este acontecimiento se marca el inicio del fin del mundo.

Con la llegada de múltiples catástrofes naturales, desastres sin precedentes, virus, enfermedades y guerras a nivel mundial, son muchas las personas que aseguran que el mundo como lo conocemos estaría próximo a llegar a su fin, pues según las creencias religiosas, este tipo de hechos son los que anuncian la segunda venida de Jesucristo para reivindicar a la humanidad. 

El tema del apocalipsis es uno que puede llegar a aterrar a muchas personas, pues se cree que nadie estaría preparado para un evento de tal magnitud; sin embargo, estaría más cerca de lo que pensamos, según lo afirman algunos expertos. 

En fechas recientes, la reconocida tarotista y astróloga cubana, Mhoni Vidente, aseguró que, de hecho, este mes dos jinetes del apocalipsis estarían rondando la tierra, anunciando guerras, hambre y muerte. 

“La gente va a empezar a voltear a ver al cielo y van a ver dos jinetes del Apocalipsis: el caballo blanco y el caballo negro. El jinete de la guerra y el jinete de la hambruna”, comentó en un video compartido en sus plataformas. 

Para la pitonisa, estos dos jinetes van a estar rondando la tierra los días 11, 13 y 27 de noviembre. “Estos días van a ser cabalísticos, pues los dos jinetes van a estar sueltos provocando conflictos en países como la India, China, Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur”.

Pero lo que más ha aterrado a los latinoamericanos es que, según Mhoni, esta zona del mundo no se va a librar de las guerras, ya que el jinete también generará conflictos en países como Venezuela, Colombia, Nicaragua, Chile y México.

“Van a estar provocando violencia (los jinetes), van a estar provocando guerra y hambre. El jinete del caballo blanco va a estar provocando la muerte en estos países”, revela. 

Según Mhoni, noviembre es el mes de la revelación divina; sin embargo, ella aclara que lo que está sucediendo y va a suceder no es castigo de Dios. “Dios es justicia total y está poniendo su orden antes que terminemos con la tierra misma”, puntualiza. 

Para esta vidente, no todo está perdido, ya que en los próximos meses y años van a surgir diversos líderes sociales que van a querer detener la guerra, el cambio climático y la destrucción del ser humano. “Estamos a tiempo”, comenta. 

De acuerdo con esta experta en esoterismo, la revelación del fin del mundo ocurrirá el 11 o 13 de noviembre del año 2031, lo que indicaría que tenemos menos de 10 años para remediar todo el daño que el ser humano le ha causado al mundo.

“Dios en su infinito poder y en la gracia divina y en el amor al ser humano quiere ayudarnos y enderezar nuestro camino antes de destruir la tierra, por eso la carta de la salvación me dice “pide que se dará””, concluye. Su recomendación como contactada de Dios es rezar y ser más espirituales para obtener esa salvación que tanto hemos estado esperando por parte del padre.

Dos jinetes del Apocalipsis llegarán este mes, según Mhoni Vidente. Foto: TikTok