Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Fuente del dinero: ritual con laurel para atraer la abundancia y la prosperidad

No pierdas la oportunidad de manifestar tus deseos económicos y atraer la prosperidad a tu vida.

Efectivo ritual con laurel para atraer el dinero. Foto: Shutterstock
Efectivo ritual con laurel para atraer el dinero. Foto: Shutterstock

No pierdas la oportunidad de manifestar tus deseos económicos y atraer la prosperidad a tu vida.

Tener abundancia y prosperidad para lograr una estabilidad económica es un objetivo común de la mayoría de personas. Aunque para conseguir este objetivo es fundamental trabajar duro y ser constantes en nuestros negocios o emprendimientos, hay quienes aseguran que se puede obtener una ayuda extra con el apoyo de prácticas esotéricas y hechizos. 

Si eres creyente en la magia y las energías y quieres mejorar tu situación financiera, quédate leyendo, pues a continuación te compartimos un sencillo ritual que te permitirá atraer el dinero y mejorar tu economía. Lo único que debes hacer es conseguir una hoja de laurel.

El laurel es una planta originaria del este Mediterráneo y de Asia Meno, muy reconocida por sus propiedades curativas y de purificación. Desde la antigüedad, ha sido valorada por ayudar a proteger los ambientes de las malas energías, limpiar los espacios de las vibraciones pesadas, promover la claridad mental y permitir una mayor conexión con el universo espiritual.

Según la experta en hechicería, magia, tarot, clarividencia y holística, Fátima Gomes, @dra.holistica_fatima en Tiktok, existe una práctica ancestral que te permitirá conseguir dinero rápido. Este es el paso a paso:

1. Tome una hoja de laurel seca y con un marcador rojo escribe tu nombre por una de las caras.
2. Con el mismo marcador, escribe en la otra cara la cantidad de dinero que deseas recibir de forma inesperada.
3. Frota la hoja por todo tu cuerpo mientras repites la siguiente oración: “poderosa suerte, poderosa abundancia, gracias por estar en mi camino todas las veces que necesito guía.
4. Quema la hoja y sostén las cenizas con tus manos. 
5. Sóplalas al viento y observa la magia en los próximos días.

Otras prácticas que puedes realizar con hojas de laurel para atraer el dinero y prosperidad son: poner una hoja en tu billetera o debajo de tu almohada. Lo recomendable es realizar estos rituales en Luna nueva, ya que esta es ideal para manifestar y pedir deseos al universo.

@dra.holistica_fatima

ritual con laurel para atraer dinero. #draholisticafatimagomes #fatimagomes #laurel

? Epic Music(863502) - Draganov89