Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

7 de marzo: ritual para atraer el dinero y la abundancia en este día cabalístico

Practica este efectivo ritual para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad este 7 de marzo, un día cabalístico.

Ritual para atraer el dinero este 7 de marzo. Foto: Youtube
Ritual para atraer el dinero este 7 de marzo. Foto: Youtube

Practica este efectivo ritual para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad este 7 de marzo, un día cabalístico.

Comenzó el mes de marzo y llegó cargado con todas las energías positivas del universo. Según Mhoni Vidente, el día 7 de este mes es muy especial porque es cabalístico; es decir, que ocurrirán conjunciones planetarias ideales para promover la prosperidad y la abundancia.

En la numerología cabalística, el número 7 representa la transformación y el cambio. “El número 7 -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”, señala Clarín. 

De acuerdo con la experta, el día 7 es el día de la buena suerte y de la abundancia porque es cuando todas las energías se juntan. Además, en esta fecha se alinean todos los planetas para que la prosperidad entre a nuestra casa y a nuestro hogar.

Es el día del dinero, de la abundancia, el día del tesoro, de pagar las deudas”, indica la astróloga y tarotista. Mhoni añade que para activar esta energía es necesario realizar algunas prácticas esotéricas. 

En primer lugar, la pitonisa señala que es fundamental que el color amarillo esté presente en nuestro entorno durante este día. “La carta de la estrella nos está diciendo que hay que prender una veladora amarilla y hay que poner flores amarillas, preferiblemente girasoles en la entrada de nuestro hogar”.

Acompañando estos elementos, según Mhoni, es necesario encender un incienso de sándalo, que estimula la mente y ayuda a enfocar los pensamientos, por lo que es ideal para intencionar y manifestar. “Su aroma reconfortante y tranquilizante se cree que tiene en poder de elevar el espíritu y conectar con los niveles más profundos de conciencia durante prácticas meditativas y ceremonias religiosas”, explican los expertos del portal web Rincón Zen. 

Además, la pitonisa destaca que junto a la meditación se debe rezar el salmo 140 de la biblia para visualizar la liberación espiritual de la mala racha y alejar la mentalidad de pobreza.

Salmo 140

2. Líbrame, Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta,

3. De los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día;

3. Que cual serpiente afilan sus lenguas y un veneno de víbora hay en sus labios.

4. Señor, protégeme de manos del impío, defiéndeme de la gente violenta, que piensan cómo hacerme tropezar.

5. Los soberbios me han puesto un lazo oculto, han tendido redes bajo mis pies y me han puesto trampas junto al sendero.

6. Dije al Señor: "Tú eres mi Dios, presta atención, Señor, a la voz de mi súplica".

7. Señor Dios, poderoso para salvar, tú cubres mi cabeza el día del combate.

8. No consientas, Señor, los deseos del malvado, no dejes que su plan se realice.

9. Que no alcen su cabeza los que me asedian, que la malicia de sus labios los ahogue;

10. Que lluevan sobre ellos brasas ardientes, que los eches al abismo y no salgan.

11. Que la tierra rechace al detractor y persiga al violento el mal sin tregua.

12. Sé que el Señor hará justicia al desvalido y dará a los pobres la razón.

13. Los justos darán gracias a tu Nombre, los hombres rectos se quedarán en tu presencia.