Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

El 'Nuevo Nostradamus' predice un evento inquietante para 2024: ¿qué dijo?

El "Nostradamus viviente" no augura situaciones muy positivas para la humanidad en este 2024.

La aterradora predicción del 'Nuevo Nostradamus' para este 2024. Foto: Shutterstock
La aterradora predicción del 'Nuevo Nostradamus' para este 2024. Foto: Shutterstock

El "Nostradamus viviente" no augura situaciones muy positivas para la humanidad en este 2024.

Desde el inicio de la humanidad, muchas personas han tenido la curiosidad de saber lo que el futuro les deparará. Y aunque para algunos esto suene imposible, a lo largo de la historia han existido múltiples personajes que han entregado revelaciones y profecías muy acertadas respecto a acontecimientos importantes. 

Uno de estos fue el mítico Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus. Nacido en Francia en el siglo XVI, esta figura despertó la curiosidad y el interés de muchos gracias a sus profecías y predicciones cumplidas.

Entre las más conocidas están la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial o los atentados del 11 de septiembre y varias más que están condensadas en el libro “Las Centurias”, que consiste en una colección de cuartetos poéticos que describen eventos futuros. 

A pesar de que ya han pasado muchos años desde su muerte, aún hay muchas personas que creen que sus revelaciones se harán realidad. Pero ahora han salido nuevos profetas que también aseguran tener la habilidad de saber lo que pasará con la humanidad en un futuro.

Uno de estos es Athos Salomé, un parapsicólogo brasileño cuyos seguidores se refieren a él como el 'Nostradamus viviente' o el ‘Nuevo Nostradamus’, gracias a que sus predicciones se han cumplido con una escalofriante precisión. Según The Daily Telegraph, este personaje habría predicho la pandemia del Covid-19, la muerte de la reina Isabel II y la venta de Twitter a Elon Musk.

En fechas recientes se viralizó una predicción que este parapsicólogo brasileño emitió sobre un evento inquietante que ocurrirá en lo que resta de este año bisiesto. "Un temible virus emergerá del helado abismo del Polo Sur, superando en desolación y consecuencias a la odiada pandemia del Covid - 19", declaró.

Según Salomé, de no tomar acciones pertinentes contra este virus, podría acabar con un gran porcentaje de la población. "Si esta nueva plaga no es contenida, desatará un torbellino de dolor, devastación mental y física, muerte... será la nefasta guadaña que oscurecerá los anales de la historia", añadió. 

El parapsicólogo indicó además que este virus sería el causante de una transformación en la percepción de la vida humana en la tierra. Frente a sus predicciones hay muchos escépticos; sin embargo, también hay quienes aseguran que no es descabellada la idea, más porque recientemente la OMS comenzó a hablar de una enfermedad “X”, que podría ser muy letal.