Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Viernes mágico: ritual con ajo para conseguir o mejorar tu trabajo

Elimina bloqueos energéticos con este sencillo ritual con ajo.

Ritual con ajo para conseguir o mejorar tu trabajo. Foto: Shutterstock
Ritual con ajo para conseguir o mejorar tu trabajo. Foto: Shutterstock

Elimina bloqueos energéticos con este sencillo ritual con ajo.

En la búsqueda de la prosperidad laboral, la estabilidad económica y el éxito profesional, muchas personas creyentes en las energías del universo y el esoterismo buscan todo tipo de prácticas ancestrales y rituales que prometen promover un cambio positivo en estos ámbitos.

Según expertos en el tema del portal La Brujería Blanca, el día viernes es ideal para llevar a cabo este tipo de actividades mágicas, pues está regido por el planeta Venus, que simboliza el amor, la belleza y la abundancia.

En ese sentido, usar el día viernes para realizar rituales que tienen que ver con el crecimiento económico es fundamental. Además, para los expertos en angeología el viernes está inspirado por el Arcángel Uriel, que actúa como guía espiritual para la manifestación de la abundancia.

Uno de los rituales más efectivos para cambiar de trabajo, encontrar uno nuevo o crecer en el que ya se tiene involucra el uso del ajo, una planta con fuertes raíces en la tradición esotérica, conocida por sus propiedades protectoras y su capacidad para alejar la negatividad. A continuación te mostramos el paso a paso para desbloquear puertas en tu carrera profesional y mejorar tu situación laboral actual, según la experta en tarot y astrología, creadora de contenido en Tiktok @sexiwitch_.

Ingredientes y elementos 

  • Cáscaras de ajo 
  • Un sartén 

Preparación

1. Coloca el sartén a fuego medio y añade las cáscaras del ajo. 

2. Espera unos minutos hasta que las cáscaras comiencen a dorarse y mientras tanto repite la siguiente oración: “que en esta casa entre más trabajo, que en esta casa entre más dinero”.

3. Repite la frase en voz alta hasta que las cáscaras se hayan tostado por completo. 

4. Procede a pasar el sartén con las cáscaras por cada rincón de tu casa para limpiar las malas energías y los bloqueos que pueda haber impregnados.

5. Tira las cáscaras quemadas a la basura o entiérralas en una matera para devolverlas a la naturaleza y canalizar las energías.

@sexywitch_

Alguien ya lo huzo y quiere contar su experiencia? Los leo ?? #rituales #magia #ritualdelajo #ajo #abundancia #magia #ritualdelaabundancia #ritualparaconseguirtrabajo #trabajo #witchcraft #witchesortiktok

? i like the way you kiss me - Artemas