Predicciones de marzo: Mhoni Vidente asegura que Kate Middleton está muerta

La pitonisa entregó nuevas revelaciones respecto a lo que sucederá en el mundo próximamente.

Las intrigantes predicciones de Mhoni Vidente para marzo. Foto: Shutterstock
Las intrigantes predicciones de Mhoni Vidente para marzo. Foto: Shutterstock

La pitonisa entregó nuevas revelaciones respecto a lo que sucederá en el mundo próximamente.

Mhoni Vidente es una de las más reconocidas astrólogas y tarotistas en todo el continente americano. De nacionalidad cubana, pero residente en México, esta mujer ha ganado gran reconocimiento desde hace varios años por sus acertadas predicciones sobre acontecimientos importantes en la humanidad. 

Para este mes, la pitonisa entregó múltiples revelaciones que dejaron sorprendido a más de uno, entre las que están cambios en la iglesia, la renuncia del papa, escándalos en las monarquías y el fin de una guerra. 

En su video más reciente de YouTube, Mhoni aseguró que habrá un complot en la iglesia católica para quitar del poder al Papa Francisco y sacarlo del eje de la religión católica. En su lugar, según la vidente, llegará un romano, un italiano o un mexicano.

“Se visualiza la carta del ahorcado y la carta de la muerte para el Papa Francisco primero. Definitivamente, una conspiración muy fuerte que está saliendo de la misma Elite de la religión católica, de gente muy poderosa, de las sectas más fuertes de esa religión, para quitar al Papa Francisco y poner a la gente que ellos necesitan para empezar a mover otra vez a la religión a los grandes niveles”, señala. 

En cuanto a la monarquía inglesa, la tarotista señala que no se sabe a ciencia cierta qué pasó con Kate Middleton; sin embargo, ella visualiza que fue envenenada con arsénico y está muerta. “La persona que está en este momento es un doble de Kate. Es una mujer que la están preparando para saber cómo actuar”.

También indicó que en sus visiones observa que el rey Carlos III fallecerá en enero o marzo del 2025, por lo que tendrá que subir al trono el príncipe Guillermo junto con Kate. 

Sobre la monarquía española, Mhoni indicó que también estará influenciada por la carta de la muerte, que traerá el fallecimiento del rey Juan Carlos a causa de problemas cardíacos. También habrá escándalos por temas de orientación sexual. 

Finalmente, sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, la vidente aseguró que llegará a su fin pronto con victoria para Rusia. “La carta del emperador me está diciendo que Ucrania ya va a alzar la bandera Blanca se rinde completamente contra Rusia, y que Rusia va a estar tomando parte del territorio de Ucrania que sentía que era de ellos”.