Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Cáncer del rey Carlos III: La impresionante predicción de Mhoni Vidente sobre el monarca

Meses atrás, la pitonisa habría hablado sobre el poco tiempo que duraría el monarca en el trono.

Mhoni Vidente habría predicho la enfermedad del rey Carlos III. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente habría predicho la enfermedad del rey Carlos III. Foto: Shutterstock

Meses atrás, la pitonisa habría hablado sobre el poco tiempo que duraría el monarca en el trono.

La noticia de que el rey Carlos III tiene cáncer le está dando la vuelta al mundo, y no es para menos, pues desde el año pasado la realeza británica ha tenido que enfrentar múltiples desafíos a raíz de la muerte de la reina Isabel II. 

Hace poco, la corona británica emitió un comunicado oficial confirmando que al rey Carlos III le habían detectado un cáncer tras haber estado internado en una clínica por una cirugía para corregir un agrandamiento de próstata, todo con el fin de evitar especulaciones y chismes. 

Según la misiva emitida por la realeza, Carlos ahora deberá someterse a diversos tratamientos, presuntamente de quimioterapia, para intentar erradicar la enfermedad, cuya procedencia aún es desconocida para el público. 

Esta noticia ha generado múltiples reacciones, pues, al parecer, haría parte una profecía que tanto Nostradamus como otros videntes habrían tenido para este 2024 sobre cambios en la monarquía. 

Entre las personalidades actuales que han hablado al respecto está Mhoni Vidente, quien hace algunos meses, cuando entregó sus revelaciones para ma era de Tauro en 2023, señaló que se avecinaba un cambio importante en la monarquía inglesa.

Esta predicción ha salido a relucir nuevamente nueve meses después, pues además la pitonisa había señalado que estos cambios se producirían durante la era de Tauro, que llegará en un par de meses. Muchos están intuyendo que la muerte del rey Carlos III llegará entre abril y mayo de este año. 

Lo anterior, debido a que entre sus predicciones la vidente cubana se refirió al tiempo que duraría este monarca en el trono. “Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado. Y la carta del mago nos dice que va a durar poco”, dijo antes de la coronación de Carlos III en entrevista para El Heraldo. 

En la misma entrevista, la vidente se atrevió a asegurar que el reemplazo de Carlos III sería su hijo Harry, pues este se divorciaría de Megan Markle. “Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza”, concluyó Mhoni.

En su momento, el profeta francés Nostradamus hizo una predicción similar. Habló de que habría un divorcio en la monarquía y esta persona sería reemplazada por alguien que no tendrá la marca de Rey.

De acuerdo con Mario Reading, intérprete de las profecías de Nostradamus, el personaje involucrado sería el rey Carlos III. Según su explicación, los ataques persistentes que recibiría el rey Carlos III y su esposa serían los detonantes de la aparente decisión de abdicar y que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, le quitaría el puesto a William.