Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mhoni Vidente predice fatídico terremoto de 9.3: ¿qué zonas afectará?

La pitonisa aseguró que el gran movimiento telúrico afectará a gran parte del planeta.

Mhoni Vidente predice fatídico terremoto de 9.3. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente predice fatídico terremoto de 9.3. Foto: Shutterstock

La pitonisa aseguró que el gran movimiento telúrico afectará a gran parte del planeta.

A lo largo de la historia el ser humano ha intentado predecir lo que sucederá en el futuro. En torno a esta incógnita han surgido múltiples creencias como la astrología y el horóscopo, pero también se han dado a conocer personalidades que afirman tener dones especiales de adivinación, como es el caso de Nostradamus y Baba Vanga.

En la cultura occidental tenemos a una astróloga y vidente cubana reconocida por haber acertado múltiples predicciones. Se trata de Mhoni Vidente, quien comparte semanalmente sus vaticinios a través de redes sociales. Esta vez dejó intrigados a muchos con una de sus predicciones más recientes. 

En fechas anteriores la pitonisa había advertido que este año sería el año del sismo y que los meses de marzo, mayo, septiembre y diciembre serían los meses más cabalísticos en cuestiones de movimientos telúricos; sin embargo, ahora señaló que ocurrirá un sismo en específico que sacudirá a gran parte de la humanidad acompañado de muchos otros de magnitudes más leves. 

En uno de sus videos más recientes, Moni señaló que puede observar que se avecinan fuertes terremotos este año. Uno de los más grandes ocurrirá en marzo o mayo y será de magnitud 7.7 u 8.4 en la escala de Richter, este dejará múltiples afectaciones. “Los días claves van a ser el día 7, 11 o 21  de marzo, que se visualiza ese sismo que va a salir desde Michoacán o Guerrero hasta la Ciudad de México”, indica. 

Pero la predicción que está causando mayor impacto es la relacionada con un terremoto de magnitud 9.3 que afectará a varios países en la mayoría de continentes. 

De acuerdo con la tarotista, este terremoto tendrá como epicentro un país asiático; sin embargo, sus repercusiones podrían llegar hasta América Latina. “Lo peor se acerca, un sismo 9.1 - 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, aseguró. 

@mhonividente_13_

#mhonividente13 #mhonividente #fyp #viral #video #vidente #foryoupage #magia #viraltiktok #estadosunidos???? #usa #texas #kentucky #maryland #michigan #hawai #nuevajersey?? #california #dallastx #dallas #florida #ohio #alabama #alaska #españa???? #madridistas #rituales #sismo #asia

? sonido original - MH??NI VIDENTE

Complementando esta predicción, la evidente puntualizó que el 2024 también será el año de los tsunamis: “Va a ser el año de los tsunamis y el año de los volcanes, habrá volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático. Definitivamente, las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”, agregó. 

Esta predicción ha despertado el temor de muchas personas y la incredulidad en otras. Cabe destacar que Mhoni ha acertado vaticinios similares como el del terremoto en Japón ocurrido a inicio de año; sin embargo, también ha errado en muchas otras revelaciones.