Oración para parejas: reza para poder salvar tu matrimonio

La oración de hoy es para las parejas, para que puedan arreglar sus problemas; Reza a San Judas Tadeo para poder recuperar tu matrimonio.

Recupera tu matrimonio: oración para arreglar los problemas de pareja. Foto: Shutterstock
Recupera tu matrimonio: oración para arreglar los problemas de pareja. Foto: Shutterstock

La oración de hoy es para las parejas, para que puedan arreglar sus problemas; Reza a San Judas Tadeo para poder recuperar tu matrimonio.

San Judas Tadeo, a quien se le suele confundir con Judas Iscariote, es uno de los apóstoles de Jesucristo, conocido por ser el santo patrono de los desesperados y las causas imposibles; de hecho, son muchas las personas que acuden a él en todo momento, más especialmente el día 28 de cada mes.

En vida, este hombre se encargó de labores que para muchos eran difíciles de lograr, como lo fue la conversión de los paganos, mientras predicaba la Palabra de Dios en diferentes lugares, siendo misionero por toda Mesopotamia durante 10 años; es esta la razón por la que cualquier situación es perfecta para solicitar su intercesión y divina ayuda.

Hoy, por ejemplo, traemos para ti una oración perfecta para las parejas, especialmente aquellas que tienen problemas que ponen en riesgo su relación; se trata de una plegaria compartida por el portal ‘megareligiones’, con la cual puedes pedir apoyo de los cielos para poder arreglar, salvar o recuperar tu matrimonio, con el fin de conseguir que el amor no se acabe y se traigan al presente todas aquellas cosas bonitas que anteriormente mantenían fuerte su vínculo.

Oración para recuperar tu matrimonio

¡Oh Glorioso san Judas Tadeo! Santo piadoso y santo apóstol, portador de innumerables bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras, eres grande a los ojos del Santo Dios y de los hombres. Te has ganado su afecto por tu humildad y por el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a pesar de las penurias, sufrimientos y persecuciones que tuviste que padecer.

Por ello, te aclamamos como el patrono de las causas desesperadas, y con esa gran confianza y por el amor y devoción que te profeso, recurro hoy a ti en busca de ayuda, pues mi matrimonio está cerca de finalizar a causa de las numerosas discusiones que mantenemos mi pareja y yo, y eso sería muy perjudicial para nuestros hijos.

Te pido que nos des entendimiento y voluntad para superar estas desavenencias, esta crisis por la que atravesamos, ya que parece no tener solución, y solo tu intercesión puede ayudarnos, procúranos los recuerdos hermosos que anteriormente vivimos.

Devuélvenos el amor, el cariño, la amistad y la complicidad que en otros momentos vivimos, y sobre todo danos buena disposición para dialogar y poder darnos una nueva oportunidad de ser felices juntos. Te lo suplico por el bien nuestro y el de nuestros amados hijos, concédenos volver a tener un hogar feliz y líbranos de todo peligro espiritual y material Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.