Por: Paula Castro • Colombia.com

Ritual para alejar la escasez: Purifica tu gogar con la energía de la canela y el Feng Shui

Ahora las personas pueden despedirse de la escasez y dar la bienvenida a la abundancia con el poder del Feng Shui y la cálida esencia de la canela

Ritual con canela. Foto: Pexels
Ritual con canela. Foto: Pexels

Ahora las personas pueden despedirse de la escasez y dar la bienvenida a la abundancia con el poder del Feng Shui y la cálida esencia de la canela

El Feng Shui, una práctica consultada por muchos en busca de protección para sus hogares contra las malas vibraciones, ofrece un ritual simple y efectivo que requiere un ingrediente común en muchos hogares: la canela. Esta especia, conocida por su poder para mantener la energía positiva en los espacios, es una herramienta invaluable en la búsqueda de armonía y equilibrio en el hogar.

Según lo informado por el portal terra.com, la canela es considerada una poderosa arma contra las malas energías. Por lo tanto, este ritual del Feng Shui se presenta como una opción ideal para aquellos que sienten que sus hogares carecen de equilibrio energético o están afectados por vibraciones negativas en los espacios donde realizan sus actividades diarias. Incorporar la canela en este ritual puede ayudar a purificar y proteger el hogar, creando un ambiente más armonioso y positivo para quienes lo habitan.

Este sencillo ritual permite purificar la energía del hogar con solo un poco de canela. Para llevar a cabo esta práctica sugerida por el Feng Shui, se utiliza esta especia debido a sus propiedades protectoras y armonizantes. La canela actúa como un potente purificador de espacios, liberando el hogar de malas vibraciones y proporcionando una protección efectiva contra la energía negativa que pueda afectar nuestra casa.

Hay una manera simple de aprovechar las propiedades de la canela a través del ritual del Feng Shui, sin necesidad de realizar preparativos complicados. Utilizar incienso de canela es una de las formas más simples y económicas de purificar nuestros hogares. Aunque existen técnicas más complejas, este método es recomendado para quienes tienen poco tiempo, pero desean limpiar las energías de su hogar de manera efectiva.

Otra manera efectiva de aplicar el Feng Shui en nuestro hogar utilizando la canela es mediante un ritual que implica esparcir canela en polvo en ciertos lugares estratégicos. Esto ayuda a alejar las malas energías y fortalecer la protección de nuestros espacios. Por ejemplo, podemos esparcir canela cerca de la puerta de entrada o en las ventanas y áreas que están en contacto directo con el exterior, potenciando así el poder purificador de esta especia.

@mundoastrologia

?? Ritual SÚPER facil con Canela para limpiar nuestro hogar ???? #foryou #fyp? #rituales #canela #energialimpa #hogar #limpieza #magiatiktok

? Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira