Dos oraciones a Nuestra Señora Virgen de Guadalupe

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en todo el mundo pero sobre todo en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos son extraordinarios.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en todo el mundo pero sobre todo en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos son extraordinarios.

Oración a la virgen de guadalupe para casos imposibles y urgentes

Te puede interesar: Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Oración para pedir por el Amor de la Pareja

Madre Nuestra, Nuestra Señora de Guadalupe: en tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. 

Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos. Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor. Líbranos de la ligereza que pone en peligro

la gracia de nuestras almas. Haz que, abriendo nuestros corazones, merezcamos la maravilla de encontrar a Dios el uno en el otro.

Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrnos plenamente, conserva la salud de nuestros cuerpos, resuelve nuestras necesidades materiales. Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos, nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón. Amén.

Especificar la petición y rezar la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Te puede interesar:

#Oraciones Pon en las manos de Santa Ter...

Ver publicación completa

Colombia.com