Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa

¿Tienes una causa imposible? Entre creencias y la magia blanca existe un punto en el que se unen: las oraciones, en este caso para pedir por los favores. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Tienes una causa imposible? Entre creencias y la magia blanca existe un punto en el que se unen: las oraciones, en este caso para pedir por los favores. 

La Virgen de la Medalla Milagrosa es la intermediaria para lograr que se cumpla los favores sobre todo los grandes e imposibles.

Te puede interesar: Oraciones para pedir por los difuntos

Oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa para favores grandes

Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección. La Medalla prodigiosa a vos purísima Virgen debe el principio y origen en una visión dichosa.

Todos por eso a porfía desean su adquisición. Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección, los brillantes resplandores que vuestras manos despiden son las gracias que reciben de Vos los hombres viadores.

¿Quién es el que no confía viendo tal demostración? Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección. ¿Quién podrá cantar Señora los prodigios que habéis hecho con el que llevara al pecho la Medalla y os implora?. Llevémosla noche y día con tierna veneración.

Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección. El rayo, la tempestad, el contagio inevitable, de esta medalla admirable huyen con celeridad. La virtud que los desvía es la de Vuestra intercesión.

Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección. Los enfermos desahuciados buscan con solicitud en la Medalla salud, y no quedan defraudados; Sanos, llenos de alegría dicen con devoción: Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección.

Los hombres más obstinados en la impiedad y en el vicio del eterno precipicio con ella han sido librados pues por vos Dulce María lograron su conversión. Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección.

Madre en gracia concebida, rogad Señora por nos que recurrimos a Vos en tan miserable vida; Muéstrate clemente y pía ahora y en toda ocasión. (Hacer la petición)

Vuestra Medalla ¡oh María! es prenda de protección. 

Aquí te dejamos la novena para pedir la intercesión de la Madre de Dios.

Día primeroDía segundoDía terceroDía cuartoDía quintoDía sextoDía séptimoDía octavo Día noveno

Te puede interesar:

#Oraciones Te ayudará alejar el m...

Ver publicación completa

Colombia.com