Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Un milagro? Sacerdote asegura que las hostias de su iglesia se multiplicaron

El sacerdote de una iglesia dio a conocer a sus feligreses que un milagro había ocurrido en dicho lugar; las hostias se multiplicaron de forma inexplicable.

Sacerdote asegura que un milagro ocurrió en su iglesia: ¿por qué?. Foto: Shutterstock
Sacerdote asegura que un milagro ocurrió en su iglesia: ¿por qué?. Foto: Shutterstock

El sacerdote de una iglesia dio a conocer a sus feligreses que un milagro había ocurrido en dicho lugar; las hostias se multiplicaron de forma inexplicable.

En el mundo entero, desde hace muchos años, han sido registrados numerosos milagros que se atribuyen a la obra de Dios, santos, ángeles y arcángeles; de hecho, con el paso del tiempo, ha sido cada vez más fácil demostrar evidencia sobre los mismos o simplemente darlos a conocer a un público mucho más amplio, con ayuda de las redes sociales y el internet en general.

Recientemente, de hecho, un sacerdote dio a conocer un inexplicable hecho que se dio en su iglesia que, según sus propias palabras, sería un milagro del cielo, teniendo en cuenta que las hostias de comunión que estaban siendo entregadas a los asistentes se multiplicaron de un momento a otro, de lo cual fue testigo un ministro eucarístico.

Se trata de Joseph Crowley, líder eucarístico de la iglesia Santo Tomás en Thomaston, en Connecticut, Estados Unidos, lugar donde se dio el evento inexplicable y sorprendente, quien compartió durante la Eucaristía, el pasado 05 de marzo, lo que había ocurrido; además, algunos medios, como ‘wfsb’, se han encargado de ampliar la noticia.

Al parecer, el ministro de la Eucaristía estaba repartiendo las hostias entre quienes habían asistido a la iglesia dicho día, no obstante, al darse cuenta que se estaban acabando miró a su alrededor para intentar encontrar más, pero cuando volvió a mirar el tazón se sorprendió, pues se habían multiplicado y nuevamente estaba lleno; de hecho, había más que cuando habían iniciado a repartirlas.

“Realmente celebramos la vida, la muerte, la resurrección de Jesucristo y el altar, que la Eucaristía es realmente el cuerpo, el alma y la divinidad de Jesucristo y que todas las cosas son posibles con Dios… Este fue uno de esos momentos en los que Dios apareció de una manera muy poderosa aquí. Muy bien”, dijo Crowley.

Varios de los feligreses demostraron su asombro por el milagro, teniendo en cuenta que la hostia es considerada “el pan consagrado” o “el propio cuerpo del Resucitado”, según lo da a conocer el portal ‘Catholic.net’; es por esta razón que al hablar sobre lo que ocurrió, Crowley dijo: “Lo que sucedió es que nuestro señor se multiplicó”.

“Ese Milagro Eucarístico es para que nos demos cuenta de que Jesucristo está verdaderamente presente en la Hostia Consagrada-Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad”, “no debemos tomar la Eucaristía a la ligera”, se puede leer en una publicación hecha en Facebook, en la cuenta ‘Arlene Alog-David’; “es tan hermoso. Dios ha estado obrando tantos milagros en nuestras vidas últimamente”, “Siento que le da esperanza a la gente”, dijeron a su vez algunos feligreses, según el medio ‘wfsb’.