Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer dice que quedo embarazada tras hacer una oración: ¡su barriga creció en 15 minutos!

Una mujer en Indonesia asegura haber quedado embarazada tras hacer una oración; 15 minutos después su barriga se infló y al llegar al hospital le informaron que estaba a punto de dar a luz.

¿Milagro? Mujer dice que quedó embarazada 15 minutos después de hacer una oración. Foto: Shutterstock
¿Milagro? Mujer dice que quedó embarazada 15 minutos después de hacer una oración. Foto: Shutterstock

Una mujer en Indonesia asegura haber quedado embarazada tras hacer una oración; 15 minutos después su barriga se infló y al llegar al hospital le informaron que estaba a punto de dar a luz.

Cuando se trata del cuerpo humano, hay todo tipo de curiosidades y peculiaridades que nunca podrán ser entendidos al 100%, pues lleva a cabo cada uno de sus procesos de forma extraordinaria, y llega a sorprender en más de un caso cuando ocurren cosas que muchos podrían considerar anormales o imposibles, pero que no son más que algo natural del organismo.

Este podría ser el caso de Siti Zainah, una mujer de 25 años que reside en la ciudad de Cianjur, en Indonesia, quien le añade un toque más místico a una condición normal del cuerpo femenino, al asegurar que quedó embarazada tras haber realizado una oración.

En un principio para muchas personas esto podría no ser una sorpresa, pues hay quienes se han apoyado en la religión para conseguir concebir un hijo, y atribuyen los satisfactorios resultados a su fe; sin embargo, este hecho podría ser completamente distinto, pues la joven dice que solo pasaron 15 minutos y su barriga comenzó a inflarse, sin que ella supiera cuál era el motivo.

Fue por esta razón que decidió acudir al hospital, tal como lo dio a conocer hace dos años a Tribun News Bogor y como se ha evidenciado en un video compartido en YouTube en la cuenta ‘Tribun Bogor Travel’, donde le informaron que estaba a punto de dar a luz, aunque ella insistía en que no podía ser posible, pues nunca había estado en gestación.

Y es que, como si se tratara de la popular telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’, la mujer de Indonesia le contó a los médicos que la inflamación se había dado desde que realizó la oración, y que justo en ese momento sintió que un viento entraba por su zona íntima y llegaba hasta su vientre.

La historia, como era de esperarse, ha generado gran polémica desde el momento en el que se conoció hasta la actualidad que vuelve a ser nombrada, pues mientras algunos indican que es un milagro, algunos otros se centran en argumentos científicos para intentar comprender lo sucedido.

Pero, ¿qué otra explicación podría tener este caso? El mismo director del hospital en la cual fue atendida la joven dio a conocer que esto no sería más que un embarazo críptico, que se da cuando “la mujer no sabe que está embarazada hasta que se encuentra en un avanzado estado de gestación o, incluso, hasta que llega el momento del parto”, según lo explica la revista médica ‘Reproducción Asistida ORG’.

De hecho, este planteamiento coincidiría, no solo con la evidente situación de la mujer al contar su historia y con el desconocimiento que tenía sobre su embarazo, sino con la evidencia que arrojó la investigación que le hicieron, donde pudieron determinaron que había tenido una pareja estable hasta cuatro meses antes de los hechos, razón por la cual se presume que pudo haber quedado embarazada antes de finalizar dicha relación, aunque la verdad seguirá siendo todo un misterio.