Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente impacta con sus predicciones para el mes de marzo

La reconocida pitonisa, Mhoni Vidente, reveló lo que podría suceder en el mes de marzo; sus predicciones incluyen a países de todo el mundo.

¿Qué pasará en marzo? Las aterradoras predicciones de una reconocida vidente. Foto: Shutterstock
¿Qué pasará en marzo? Las aterradoras predicciones de una reconocida vidente. Foto: Shutterstock

La reconocida pitonisa, Mhoni Vidente, reveló lo que podría suceder en el mes de marzo; sus predicciones incluyen a países de todo el mundo.

Con el inicio del mes de marzo, aquellos que aún no han caído en el escepticismo agradecen tener personas con habilidades extraordinarias de adivinación, como es el caso de la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente; y es que, como suele hacerlo todos los meses, la pitonisa compartió a través de su canal oficial de YouTube o que podría suceder en los próximos días.

Según sus propias palabras, se trata del mes de empezar de cero, el cual se caracteriza por ser muy cabalístico y, por ende, propicio para iniciar la revolución de la mentalidad; de hecho, sorprendió a los internautas al revelar qué podría suceder.

Guerra

Para iniciar, dio a conocer que la carta del emperador revela el pensamiento de Vladimir Putin: “no puedo ganar la guerra, pero tampoco la puedo perder”. Empezará una guerra sin control, una lucha de poder, especialmente entre Estados Unidos y Rusia; de hecho, la carta del diablo y de la muerte está sobre todas las naciones, lo que demuestra la soberbia de todos sus dirigentes.

La pitonisa asegura, además, que aún le quedan 8 o 9 años de vida a Vladimir Putin y seguirá en el poder, por lo que con ayuda de sus aliados y sus fuerzas militares finalmente arrojará el tan temido misil supersónico, destruyendo el armamento de Ucrania y una de sus ciudades más importantes, dejando este país en ruinas y obteniendo finalmente la victoria.

Alineación de planetas

Desde el 18 hasta el 21 de marzo, habrá una alineación de Saturno, Júpiter, Marte, Tierra y Venus, lo cual dará la pauta para un nuevo comienzo para la humanidad; se seguirán viendo platillos voladores y seguirán cayendo objetos extraños e inexplicables del cielo. 

Cambios climáticos

Además, la experta en astrología dio a conocer que marzo será el mes de los cambios climáticos; precisamente, la carta del Sol revela que se quebrarán los polos y empezarán a elevar las mareas. Las personas deberían prepararse para volcanes, olas de calor, además de sismos en Asia, África y América Latina.

América Latina

Perú, Bolivia, Colombia, Chile y Brasil estarán en peligro, pues personas muy fuertes en la política vencerán a sus gobiernos; Rusia, China, Taiwán, India y otras naciones más están volteando a ver a América Latina, pues se trata de un terreno fértil para poner en marcha todos sus planes. Venezuela, Nicaragua y Cuba no la tendrán fácil para salir adelante, pues los países más grandes del mundo los seguirán acorralando para que haya un cambio de régimen

Los iluminados

13 personas están gobernando todo el mundo, se mueven en el medio político, empresarial o artístico, y son conocidas como “los iluminados”; Mhoni Vidente asegura que en marzo se harán mucho más presentes al tumbar gobernantes, acabar con artistas, asesinar a políticos, crear golpes de Estado, hacer atentados, entre muchas otras situaciones.

De hecho, dijo que podría estar próximo a suceder un atentado contra un empresario con mucho poder y sorprendió a sus seguidores con el nombre de la víctima: Elon Musk. Asimismo indicó que miembros de la monarquía inglesa, española, o del mundo entero también estarán en peligro, pues se han convertido en un obstáculo en la tarea de los iluminados.

Por otro lado, la vidente se refirió a una premonición final, relacionada con el mundo de la farándola, explicando que Justin Bieber estaría a punto de divorciarse por sus grandes deseos de regresar con Selena Gómez; sumado a esto, compartió que los días clave de este mes serán el 7, 8, 17, 21 y 30 de marzo.