YouTube: ‘Tu perrito’, la versión de ‘Despacito’ que promueve la adopción

Los voluntarios de un refugio de animales aprovecharon el éxito que tiene la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi para crear la versión canina y concientizar sobre la adopción. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Los voluntarios de un refugio de animales aprovecharon el éxito que tiene la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi para crear la versión canina y concientizar sobre la adopción. 

Dentro de las miles de versiones que han sacado de Despacito’ se ha destacado en las redes una muy tierna que tiene un objetivo social y fue creada por un refugio de animales en España. “Sin darnos cuenta se ha convertido en un himno”, comunicó la fundación española que hizo la parodia.

Te puede interesar: Instagram: Perro que hace abdominales se toma las redes

En solo dos semanas el divertido y tierno video de ‘tu perrito’ ha alcanzado más de 187 mil reproducciones en YouTube. La entidad también ha indicado que “es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de Despacito. Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer”.

En el video de ‘tu perrito’ muestra a decenas de perros bailando al ritmo de ‘Despacito’ y transmite un mensaje claro: la adopción de estas mascotas. Según miembros de la fundación todos los perros que aparecen en el video se encuentran listos para ser adoptados.

Esta versión de ‘Despacito’ ha sido tan grande que muchos de los perros ya tienen un nuevo hogar. Sin embargo, uno de ellos aun se encuentra sin hogar lo que les preocupa a los activistas.

“Tango lleva más de 5 años con nosotros y si con esto no encuentra casa, amenazamos con una versión de "La bicicleta", "La Salchipapa", "La Macarena" y lo que haga falta”, dicen los autores.

Te puede interesar: 

#Mascotas Estos son los alimentos que ll...

Ver publicación completa

Colombia.com