Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección para fin de año

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección otroño-invierno 2018 con prendas que llenaran de color la época de fin de año. 

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección otroño-invierno 2018 con prendas que llenaran de color la época de fin de año. 

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de La Prada es uno de los referentes de moda más importantes a nivel mundial, esto gracias a la excentricidad de sus diseños y al uso espontaneo de colores en prendas y accesorios, que además son su sello personal.

Te puede interesar: Villa de Leyva: Tejiendo Moda, una manifestación artesanal

La diseñadora cuenta con varias tiendas en el mundo las cuales han tenido una gran acogida, pues es de las marcas preferidas por las mujeres. En 2016 abrió su primera tienda en Colombia convirtiéndola también en la primera y única de Latinoamérica actualmente.

Agatha Ruiz de la Prada quien estudio en la escuela de Artes y Técnicas de la Moda en Barcelona, dejó ver su inigualable talento cuando era pupila del modisto Pepe Rubio a los 20 años. Por esa época presento su primera colección en el centro de diseño de Madrid, y desde ahí, no ha parado; su desbordante talento, su colorida creatividad y el ímpetu de su pasarela, la hacen destacarse y ser la más aplaudida en las grandes esferas de moda como Paris, Milán, Madrid, entre otras.

El mundo sabe que Agatha ama las formas y colores, y quienes ven nubes, estrellas o el ya conocido corazón, identifican de inmediato la marca, así como también los exquisitos olores de sus fragancias, que son simplemente deliciosos e inconfundibles.

Agatha Ruiz de la Prada siempre está en constante renovación, y para este último trimestre de 2018 la diseñadora le apuesta a llenar de color el invierno con una recarga de colores, contrastes de rayas multicolores, plumas y corazones. Sacos de lana de cuello vuelto, de topos, de purpurina o naranjas con un arcoíris suspendido sobre las nubes, sudaderas y abrigos de peluche, faldas de lana y volantes de algodón – los ingredientes perfectos para recibir frecuentes abrazos.  

Entre las piezas clave de esta temporada otoñal/invernal destacan una genial combinación chandalera de lentejuelas, en rayas azules y verdes, y un favorecedor traje de chaqueta de algodón, desenfadado y rockero, en rayas fucsias y naranjas. Entre rayas y auto-referencias, la colección continua el legado de alegría y color-terapia que impulsan todas las creaciones de la diseñadora. 

Todas las prendas de esta nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada pueden ser combinadas incluso con las prendas básicas tradicionales de cualquier mujer, lo que las hace una gran opción a la hora de escoger los outfits para esta navidad. afirma Natalia Muñoz representante de la marca en Colombia.

Por otro lado, recordemos que la diseñadora Tatiana Robles presentó hace poco su colección esort 2018-2019 llamada 'Mitotrópico' en Barranquillera.

Mitotrópico' esta inspirada en una historia de su autoria, acerca de una isla perdida en el Caribede descendencia egipcia. Se caracteriza por los estampados y por el manejo de una paleta de colores naturales. Esta colección maneja telas frias como la seda y frescas como el lino.

Ella fundó su marca en 2011, para la mujer del trópico que busca elegancia y cómodidad, pero que tiene un fuerte sentido del estilo y le gusta divertirse.

Te puede interesar: 

#Moda Mediante la técnica de croché se u...

Ver publicación completa