Actualización: Mié, 17 / May / 2017 4:52 pm
Miércoles, 17 / May / 2017
Media: 4

Instagram: Cinco looks de Jessica Cediel que podrás usar en la oficina

Si quieres lucir radiante como la presentadora Jessica Cediel solo debes poner atención en sus peinados para lucirlos diariamente. 

Instagram: Cinco looks de Jessica Cediel que podrás usar en la oficina
Foto: Instagram

Definitivamente hay una gran ventaja de ser mujer y es que con nuestro cabello podemos hacer una infinidad de cosas, entre ellas pintarlo de cientos de colores, cambiar de corte o hacernos peinados para lucir diferente todos los días.

Te puede interesar: Mascarilla de aguacate y mayonesa para eliminar el frizz

Para aquellas mujeres que desean lucir hermosas y diferente todos los días en la oficina solo deben arriesgarse a probar los peinados de la presentadora Jessica Cediel. A continuación te dejamos cinco para que vallas probando nuevos looks.

1. Cola de caballo: Es un clásico que nunca pasara de moda, si le das textura a tu cabello tendrás un estilo que muchas querrán copiar.

 

?? Los am??!

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

2. Trenzas: Si eres de las mujeres que no se siente cómoda usando trenzas en toda la cabeza, úsalas sólo de lado, te verás bien peinada y sin mucho esfuerzo.

3. La cebolla: Dejó de ser un peinado de fin de semana para convertirse en una moda para la oficina, llévalos siempre, te verás arreglada.

4. Ondas naturales: E un peina fácil de hacer que no te tomará mucho tiempo en la mañana y te hará ver sexy todo el día.

 

"El respeto por nosotros mismos y nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar" Walter Riso???????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

5. Cebolla con trenza: Si quieres combinar una peinado clásico con algo de trenzas este peinado es perfecto para lucir radiante todo el día. 

 

Modo: #YOMELLAMO ????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te puede interesar:

#TeInteresa Estos sencillos trucos te ayudarán a eliminar la grasa de los brazos fácil y en poco tiempo.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 17, 2017

Colombia.com

Media: