Por: Paula Castro • Colombia.com

Sharon Fonseca comparte sus secretos: Rutina de belleza para una piel radiante

Sharon Fonseca da sus secretos para una piel radiante y saludable y lo que hace para conservar un cutis luminoso y rejuvenecido.

Sharon Fonseca. Foto: Instagram @Sharfonseca
Sharon Fonseca. Foto: Instagram @Sharfonseca

Sharon Fonseca da sus secretos para una piel radiante y saludable y lo que hace para conservar un cutis luminoso y rejuvenecido.

La clave para conseguir una piel luminosa y natural está en la alimentación y en llevar una rutina de skincare completa y enfocada en tratar las necesidades específicas que tiene la piel de cada persona, que claramente siempre son diferentes, tanto en el día como en la noche. Y si alguien se ha encargado de compartir secretos de belleza y volverse un referente es Sharon Fonseca.

Según información tomada de la Revista ¡Hola! La influencer venezolana, pareja del magnate italiano Gianluca Vacchi, comparte con sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales consejos de moda, belleza y su estilo de vida como mamá. En su reciente video en Instagram, revela su rutina de belleza matutina, mostrando su radiante piel sin necesidad de maquillaje, lo que la hace lucir siempre espectacular. 

Por las mañanas, Sharon Fonseca comparte su rutina de cuidado de la piel para mantenerla hidratada y luminosa. La modelo de 29 años comienza con una esencia hidratante sobre la piel limpia, seguida de un suero que mejora la complexión cutánea. Utiliza un gua sha, una herramienta de belleza, para desintoxicar y eliminar la retención de líquidos en la piel.

Después, un suero para contorno de ojos, una mascarilla hidratante para labios, y lo más importante, un protector solar que lleva hasta cuello y pecho. Según la Revista ya mencionada, al crear una rutina de belleza personalizada, es crucial entender la textura de la piel.

Si la piel tiende a ser grasa, se pueden usar cremas y sueros ligeros con textura de gel, e incluso un suero matificante para controlar el exceso de brillo. Por otro lado, si la piel es seca o mixta, se puede enfocar la rutina en hidratación y luminosidad, como lo hace Sharon.

Además, a la hora de cuidar la piel hay factores muy importantes, como tomar mucha agua durante el día, tener una alimentación balanceada y rica en vegetales, proteína y grasas naturales, hacer ejercicio o mantenerte activa y aplicar protección solar todos los días.