Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sharon Fonseca habla del inicio del amor entre ella y el padre de su hija

En la grabación de un videoclip la venezolana Sharon Fonseca conoció a su actual amor y padre de su hija Gianluca. 

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi. Foto: Instagram @sharfonseca
Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi. Foto: Instagram @sharfonseca

En la grabación de un videoclip la venezolana Sharon Fonseca conoció a su actual amor y padre de su hija Gianluca. 

Sin duda esta pareja es una de las más queridas y consolidadas en el mundo de los famosos latinoamericanos. Por su parte la venezolana es muy admirada en el mundo de la moda y sus seguidores valoran mucho sus tips a la hora de vestir, aparte de esto no es secreto que es una familia sumamente adorable. 

Aunque sea difícil de creer esta pareja estuvo a punto de no conocerse y sin duda fue el destino el que estuvo a su favor. La modelo quiso recordar este momento por medio de su cuenta de instagram donde contó ese pequeño detalle que hubiese cambiado totalmente su vida y aprovechó para recordar el amor que siente por el padre de su hija.

La pareja se conoció durante la grabación de "Trump-It" en el año 2017, un rodaje al que por poco Sharon Fonseca no va, "Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros", cuestión que también apoya el DJ Gianluca pues comentó la publicación de la madre de su hija diciendo, "El destino tenía otros planes para ti y para mí ese día… Aún recuerdo cómo mi corazón se detuvo cuando te vi por primera vez".

Al comienzo de la relación la pareja fue muy criticada por la evidente diferencia de edad entre ambos pues él guapo empresario tiene 27 años más que su novia , sin embargo han sabido demostrar que eso no ha sido un impedimento para ellos y que pudieron formar una muy feliz y estable familia.

De hecho fue en 2020 cuando después de años de demostrar su amor le dieron la bienvenida a la nueva integrante de su familia su hija Blu Jerusalema sin duda una sensación en las redes sociales de sus padres y lo que les faltaba para completar su felicidad.

Sharon Fonseca es una modelo, influencer y empresaria venezolana que se trasladó a Miami a buscar mejores oportunidades, allí estudió diseño de modas y fue contratada por una agencia de modelaje lo que también le permitió entrar a la actuación en novelas como  “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa de barrio”. Sin embargo después de conocer a Gianlucca se puede decir que su vida dió un giro completo.

Video de recuerdo de Sharon Fonseca. Foto: Instagram @sharfonseca

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianlucca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él” fue lo que dijo la también empresario en una entrevista para EVTV Miami 

Ella cuenta con una marca de joyas llamada Omkara, “En mi marca de accesorios quiero que cada uno tenga un significado, una historia, que la gente se sienta especial con ellos. Uno representa el amor, otro la paz”, comentó para la misma entrevista.