Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mujer sufrió ataque con pintura roja antes de entrar a la iglesia el día de su boda: ¿cómo lo resolvió?

Todo habría sido parte de un plan de los familiares del novio para arruinar la boda; sin embargo, nada ni nadie pudo impedir que la enamorada pareja se uniera en matrimonio.

Mujer sufrió ataque con pintura roja antes de entrar a la iglesia. Foto: Shutterstock
Mujer sufrió ataque con pintura roja antes de entrar a la iglesia. Foto: Shutterstock

Todo habría sido parte de un plan de los familiares del novio para arruinar la boda; sin embargo, nada ni nadie pudo impedir que la enamorada pareja se uniera en matrimonio.

En internet y redes sociales a diario vemos todo tipo de contenidos e historias curiosas relacionadas con múltiples temáticas, desde comedia hasta educativos, pero sin duda alguna, entre los que más interés generan están aquellos que involucran a las parejas y sus dramas familiares.

Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizó a través de redes sociales el caso de una pareja mexicana con una familia tóxica y clasista de por medio, en el cual la mujer sufrió un ataque con pintura roja antes de ingresar a la iglesia para contraer matrimonio con el amor de su vida; sin embargo, lo más curioso fue la reacción positiva de la novia frente a la tensionante situación. 

De acuerdo con el relato de esta mujer, minutos antes de entrar al recinto religioso fue víctima de dos personas que habrían sido contratadas para arruinar su boda, quienes mancharon su vestido de color blanco derramando sobre este un bote de pintura roja. Los individuos se abalanzaron sobre ella con la finalidad de que desistiera de casarse.

@aleelo133

Manchan con pintura roja a novia en su boda?? lamentanlemente los responsables son la misma famili del novio ?? #novia #noticia #viral #fyp #foryou #parati #ciudadobregon #sonora #boda

? Suspense, horror, piano and music box - takaya

La mujer decidió grabar la situación para dejar evidencia, pues no le extrañaba que hubiese personas que quisieran molestarla en su día especial, dado que la familia del novio no estaba muy de acuerdo con la unión marital. 

Y es que según lo relatado en un foro de Reddit, la familia del novio estaba en contra de la relación dado que la mujer no pertenecía a una familia de dinero, mientras que él sí, por lo que desde el inicio se dedicaron a hacerle la vida imposible con tal de alejarlos; sin embargo, el amor fue más fuerte.

De hecho, en una oportunidad los hermanos del novio le habrían ofrecido una jugosa cantidad de dinero para que se alejara de él; no obstante, ella no estaba dispuesta a dejar al amor de su vida a cambio de algo material y pasajero.

Tras el incidente con el vestido minutos antes de su boda y al verlo completamente manchado, la mujer decidió regresar a la casa para ponerse otro vestido que había comprado. Es así como al cabo de varios minutos de espera, los invitados a la boda pudieron ver ingresar a la iglesia a la deslumbrante mujer empoderada para dar el sí en el altar.