Nueve razones por las que una mujer podría ser infiel

Dicen que los hombres son infieles por instinto, por naturaleza. Pero el caso de las mujeres es completamente distinto. Aquí te contamos por qué.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Dicen que los hombres son infieles por instinto, por naturaleza. Pero el caso de las mujeres es completamente distinto. Aquí te contamos por qué.

Una mujer feliz nunca traiciona a la persona que ama, no le es infiel. Lo cierto es que no es el caso de todas pero sí de la mayoría.

Con esto no queremos justificar la infidelidad femenina pero recientes estudios nos respaldan. ¿Eres o le fuiste infiel a tu pareja?

Te puede interesar: Tener sexo no haría a las personas más felices.

Estos puedes haber sido algunos motivos de tu traición. Aquí te dejamos 9 razones por las que una mujer podría ser infiel:

1.- Falta de atención

Esta es la principal causa por la que las mujeres deciden dar el paso a tener una relación fuera de la pareja. Una mujer siempre quiere sentirse importante para su pareja, que le demuestren cariño y sobre todo atención.

2.- No sentirse deseada

Una mujer que ha dejado de sentirse atractiva para su pareja, busca una aventura para volver a sentirse deseada; ya que el sexo es un factor CLAVE para tener una buena relación de pareja.

3.- Falta de apego emocional

Si la relación no es satisfactoria desde el punto de vista afectivo, la mujer experimenta un enorme vacío emocional que intenta llenar con otra persona.

4.- La rutina

Cuando una pareja se sumerge en la rutina diaria, cuando pasa el tiempo y los gestos románticos disminuyen, las aventuras son una buena salida, y es que muchas mujeres suelen decir que “una aventura puede ayudar a revivir la pasión perdida”. Quieren sentirse especiales para alguien y volver a experimentar esas ‘mariposas en el estómago’.

5.- Falta de afinidad

Las mujeres buscan comprensión y afinidad en cuanto a sus propios deseos personales. Es decir, buscan compartir hobbies y formas de pensar y de ser. Y si no lo consiguen, es cuando recurren a la infidelidad.

6.- Ruta de escape

Estar involucrada en una relación tormentosa o dramática puede incitar a una mujer a buscar un equilibrio fuera de su cama.

7.- Ciclos abiertos

Muchas veces basta cruzarse con su exnovio para correr a sus brazos. Si no han cerrado bien el ciclo con otras personas es muy fácil caer en una infidelidad.

8.- Enojo

Estar enojada mucho tiempo con su pareja, guardando rencores por peleas pasadas puede derivar en una infidelidad en cualquier momento. No tiene que ser enojo porque él le fue infiel, sino simplemente ser incapaz de perdonar situaciones pasadas.

9.- Venganza

Si él lo hizo, ¿Por qué yo no?

www.whatthegirl.com