¿Cómo hacer que una cita funcione?

Tener una cita a veces se siente como una entrevista de trabajo, pues ambas partes analizan secretamente al otro durante toda la noche.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tener una cita a veces se siente como una entrevista de trabajo, pues ambas partes analizan secretamente al otro durante toda la noche.

No importa si es una cita con el novio, esposo o un prospecto, estos tips seguro le ayudarán a mantener la magia.

1. Arregle su cabello con confianza

Puede hacerse una cola de caballo con su cabello, o puede probar la nueva trenza que vio en Pinterest. Pase unos minutos extras arreglándose su cabello que, por lo general, es lo primero en lo que alguien se fija.

2. El perfume, el perfume, el perfume

Bueno, no se sobrecargue de perfume, pero asegúrese de que su olor es perceptible. Cuando un hombre dice, "wow, huele muy bien" la confianza de una mujer se potencia al instante.

3. Póngase unos tacones

A menos que vayan a un evento deportivo, o hacer algún tipo de actividad física, ¡elévese un poco! Si usted es el tipo de mujer que no quiere usar tacones, pues entonces no los use, asÌ de simple. Pero si usted va a un buen restaurante, a un evento o una fiesta, saque los tacones o sus zapatos más lindos del armario y póngaselos.

Te puede interesar: Posturas para un excelente sexo en el sofá

4. Depílese las piernas

Si usted está usando pantalones largos, puede omitir este paso. Pero depilarse las piernas no sólo tiene que ser para el beneficio del hombre. Se sentirá más segura y más limpia cuando se afeita, se ducha y se hidrata con crema.

5. Prepare su bolso

Asegúrese de que tiene todo lo necesario, incluso si no cree que lo necesitará. Incluya un cargador de teléfono, tiritas, tampones, y polvos para la cara. Nunca se sabe lo que puede pasar, y no querrá quedarse con un teléfono que se haya muerto y no tener ni idea de qué hacer.

6. Lleve su cartera

no va pedirle su dinero, pero si trae su cartera como recurso de seguridad, parecerá más preparada. Si se trata de una primera cita, ofrezca pagar su parte, o el postre. Lo más probable es que decline su dinero, pero puede notar lo genial que puede ser al estar dispuesta a compartir.

7. Bailar un poco

Bailar un poco justo antes de una cita puede aumentar su confianza y calma sus nervios. Ponga música mientras se está preparando, y conseguirá automáticamente una mayor predisposición para ir a su cita.

8. Lávese los dientes

Cepillarse los dientes antes de la cita hará que se sienta más fresca y le hará verse mejor también. Además, llevar algunas pastillas de menta o goma de mascar para la noche, especialmente si va a comer pan de ajo o hamburguesas para la cena.

9. Aclarar los ojos

No se sobrecargue de maquillaje, pero añadir un poco de chispa o sombra de ojos, de color blanco, a los bordes de los ojos, puede hacerlos brillar. Busque los colores que mejor le sientan. Su pretendiente le estará mirando a sus ojos toda la noche, de modo que tienen que ser memorables.

10. Añada un poco de chispa

Usted no tiene por qué ser una chica muy femenina, pero si tiene algo lindo que ha querido probar, ¡pruébelo! Incluso puede añadir de forma sutil algo de brillo con las joyas que lleve. Deslice ese collar de oro en el cuello, lleve esos brazaletes, o póngase unos pendientes brillantes.

11. Envíe bonitos mensajes de textos

Si usted tiene su número, enviarle algunos mensajes de textos ocasionales antes de la cita. No envíe demasiados, que terminen siendo agobiantes, pero déjelo suficientemente interesado con sus mensajes para dejarlo expectante por la cita también.

Y no se olvide del 'texto posterior a la fecha' (PDT). Las mujeres que envían un 'PDT' pueden emitir una señal de que quieren ir a otra cita. Incluso si la velada fue sólo aceptable, el envío de una misiva de agradecimiento es una forma educada de hacer las cosas.

El vestirse elegante o verse atractiva no tiene porqué ser únicamente para un hombre; usted puede hacerlo sólo para sentirse bien usted. Estas cosas pueden ser diferentes dependiendo del tipo de pretendiente que le esté acompañando, pero cada uno de ellos le dar· una confianza añadida y el prepararse mejor para una próxima cita.

DN / Colombia.com