Alimentos que te ayudarán a conseguir unas nalgas más grandes

Todas las mujeres deseamos tener unas nalgas más grandes, pues sabemos que es un punto de atracción bastante importante en el cuerpo de una mujer.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todas las mujeres deseamos tener unas nalgas más grandes, pues sabemos que es un punto de atracción bastante importante en el cuerpo de una mujer.

Existen algunos ejercicios específicos que te ayudarán a conseguir unas nalgas más grandes, pero también tenemos la ayuda de ciertos alimentos que harán que veas resultados rápidos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos 7 alimentos que te ayudarán a conseguir unas nalgas más grandes:

1.- Yogurt griego

A comparación del yogur natural, el griego trae 16 gramos de grasas saturadas, 11 más que el yogur normal. Esto puede incrementar los niveles de colesterol. Tienes que ser cuidadosa y comerlo con moderación.

2.- Granos enteros

Reemplaza el pan blanco por aquel que tenga granos enteros. Además de ser más saludable, también es rico en fibra. Dado que contiene más calorías, te saciará de volada y se irá directamente a tus glúteos.

3.- Frutos secos

Son una excelente opción para rellenar la parte de abajo, pero es importante que pongas atención a las calorías para no exceder.

4.- Papa

La papa tiene los carbohidratos que muchas personas evitan, pero si lo que tú estás buscando es subir un poco de peso, especialmente en la parte inferior, es importante que comas un poco de todo.

Te puede interesar: ¿Si te aman, por qué te traicionan?

5.- Nueces

Un puñado tiene 135 calorías, pero no tienes que comerlas solas, puedes acompañarlas con yogurt griego o una ensalada para saciar el hambre.

6.- Aguacate

El aguacate es rico en potasio, fibra y diferentes vitaminas y minerales, pero lo que lo hace tan importante es su grasa monosaturada la cual, de no ser consumida apropiadamente, podría ayudarte a subir de peso.

7.- Atún

Cada lata de atún contiene 200 calorías y es una excelente fuente de proteína y grasas saludables. Si lo que buscas es subir de peso, agrégale a tu ensalada de atún un par de huevos.

Fuente: Whatthegirl