¿Qué le sucede al cuerpo luego del embarazo?

Después de tener un hijo no solo se genera la presión de ser buena madre sino también la de volver a tener la misma figura de antes. 

¿Qué le sucede al cuerpo luego del embarazo?. Foto: Facebook
¿Qué le sucede al cuerpo luego del embarazo?. Foto: Facebook

Después de tener un hijo no solo se genera la presión de ser buena madre sino también la de volver a tener la misma figura de antes. 

Muchas celebridades han podido recuperar su  cuerpo luego de dar a luz, pero en la mayoría de los cosas esto ocurre gracias a las cirugías que se realizan. Pero, la realidad de la mayoría de las mujeres es otra.

Un estudio de Kaiser Foundation Research Institute indica que la maternidad cambia el cuerpo y es una cuestión natural, de la cual una mujer no debe sentirse avergonzada.

Sin sentirse mal por como que su cuerpo luego de dar a luz Lexi Sinclaire, decidió ir a una piscina con su bebé. Luego de un tiempo una mujer se le acerco y hablaron sobre el bebé y el peso, pero minutos después la señora le pidió a Lexi que se cambiara el bikini por un traje de baño completo ya que esto incomodaba a los hombres.

Ante estas palabras Lexi le indicó a la mujer que “estoy orgullosa de mi cuerpo. En solo un año he engordado 22 kilos y he perdido 16. Dentro de mi ha crecido un ser humano y he dado a luz a un precioso milagro. Mi cuerpo ha alimentado a mi hijo. Así que, es cierto, puede que mi cuerpo no sea lo mejor que los hombres puedan ver.

Mis estrías y mi vientre flácido tal vez no sean sexys. Pero son la prueba de que he hecho algo increíble y tengo a mi lado a un hombre que me quiere y que me encuentra ahora incluso más sexy que antes. Para ser honesta, me importa un bledo lo que otros hombres o lo que una imbécil como tú piensen. Dicho esto, que pase usted un buen día".

Pero ¿cómo cambia el cuerpo luego de dar a luz? Después de nueve meses de cambios físicos y hormonales, lo más lógico es que no volverás a tu anterior silueta nada más por haber dado a luz. 

Hay que tener presente que el útero tarda aproximadamente 40 días en volver a su tamaño real.

http://goo.gl/2eQUMw So today I took my ...

Ver publicación completa

Colombia.com