Women’s Weekend, una experiencia que celebrará el poder femenino

Llegó a Colombia la primera versión de Women’s Weekend, un evento dirigido a mujeres que buscan empoderarse de los roles que viven día a día.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Llegó a Colombia la primera versión de Women’s Weekend, un evento dirigido a mujeres que buscan empoderarse de los roles que viven día a día.

Women’s Weekend Colombia es una iniciativa que nace con el objetivo de celebrar a la mujer, un encuentro de experiencias, talentos e ideologías con el propósito de compartir “El poder de la inspiración femenina”. Llega por primera vez a Bogotá, una ciudad cosmopolita, vibrante, que reunirá a mujeres exitosas de todo el país, especializadas en diversos ámbitos que nos inspirarán a través de su experiencia.

Te puede interesar: ¿Qué buscan los solteros colombianos en una mujer?

El próximo 20 y 21 de mayo dentro del Hotel W te esperamos para que, junto con nosotras, vivas un fin de semana lleno de talleres, charlas, actividades y temas que te darán herramientas para lograr ser tu mejor versión.

Un espacio único en el que tu podrás escoger, de acuerdo tus intereses y necesidades entre una amplia variedad de temas que van desde, salud y bienestar, alimentación, autoestima, maternidad, cocina, moda, belleza, negocios, política, tecnología y mucho más, también podrás conocer nuestro “Market”, área dedicada a novedosas marcas y talentos locales.

Para garantizar una experiencia integral, con la finalidad de enriquecer el contenido del evento y seleccionar los diferentes temas, juntamos a un grupo de icónicas mujeres que conforman “El Consejo Asesor ”, exitosas  en diversas áreas  cuya visión y experiencia   garantiza se incorporen nuevos temas e ideas,  la primera edición cuenta con un consejo de lujo: Pilar Castaño, Valentina Lizcano, Johana Bahamón, María López, Johana Moreno, Ann Bessudo, Flavia Do Santos, Andrea Marmolejo, Mónica Fonseca, Claudia Saldarriaga, Clemencia Vargas, Antonina Canal, Carolina Rojas, Geraldine Pomato ,entre otras.

Además, contaremos con la participación de líderes de opinión como editoras, expertas en belleza, salud, médicos, nutricionistas, chefs, empresarias y socialités, actrices, fashionistas, celebridades, modelos y blogueros, que harán de este evento, un fin de semana ideal para salir a divertirte y adquirir nuevas herramientas y conocimientos.

Te puede interesar:

#Belleza Para las mujeres que desean luc...

Ver publicación completa

Colombia.com