Actualización: Jue, 12 / Oct / 2017 2:11 pm
Jueves, 12 / Oct / 2017
Media: 4

Dormir así te ayuda a bajar de peso y en otras cosas más

Es raro decir que durmiendo también quemamos calorías porque la idea de bajar de peso en tu mente se asocia a sufrimiento físico y a comida extremadamente saludable.

Dormir así te ayuda a bajar de peso y en otras cosas más

Saquémonos de la mente que las rutinas para bajar de peso son horribles pues aquí te contaremos que quizás no sabías que ‘dormir sin pijama’, según estudios te ayuda a adelgazar además de darte otros beneficios.

Te puede interesar: Siete consejos para el cuidado de la zona íntima femenina

1. Adelgazar: Sí, te parecerá absurdo pero la revista Diabetes publicó un estudio que asegura que es posible gracias a que la grasa “marrón” (aquella que produce calor corporal para ayudar a quemar calorías) se activa con una temperatura fresca.

2. Aumentar tu autoestima: Estar desnuda favorece la autoaceptación y el amor propio. Además, aprenderás a conocer más a tu cuerpo y a sentirte cómoda en tu propia piel.

3. Reduce las probabilidades de padecer diabetes o mantenerla bajo control: Al dormir desnudas, la temperatura de nuestro cuerpo influye en la aparición de esta enfermedad pues ayuda a sensibilizar los niveles de insulina y a regular los niveles de glucosa en la sangre.

Te puede interesar:

#Relaciones ¿Para quién es más duro superar una ruptura amorosa, las mujeres o los hombres?

Posted by Colombia.com on Thursday, October 12, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: