Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para el viernes en la noche: ¡para tener un buen inicio de fin de semana!

Si quieres empezar el fin de semana con el pie derecho, debes encomendarte a Dios con la oración que hoy te enseñamos; puedes agradecer y hacer tus peticiones.

Poderosa oración el viernes por la noche: para agradecer y hacer peticiones. Foto: Shutterstock
Poderosa oración el viernes por la noche: para agradecer y hacer peticiones. Foto: Shutterstock

Si quieres empezar el fin de semana con el pie derecho, debes encomendarte a Dios con la oración que hoy te enseñamos; puedes agradecer y hacer tus peticiones.

Todos los días de la semana son propicios para dedicar una oración a Dios, no solo para hacer tus peticiones más importantes, sino también para pedir perdón por los errores cometidos y agradecer por todo lo que ha llegado a tu vida, pues esta la mejor forma de concluir y volver a empezar.

El viernes no se queda atrás y, teniendo en cuenta que es la finalización de una semana laboral y el inicio de un fin de semana, puedes aprovechar para hacer tus plegarias más especiales al anochecer; precisamente, hoy te enseñamos una muy poderosa, compartida por el portal ‘Oración De La Noche’.

Oración para el viernes en la noche

Otro día más que se va, pero tus santas bendiciones siempre están aquí acompañándome. Y hoy, una vez más, como cada anochecer cuando el sol se guarda y la luna se asoma para dar anuncio a la noche, me vez aquí, ante tu santa e inmaculada presencia para alabarte, agradecerte y encomendarte mis siguientes días.

Quiero pedirte por favor que mientras duermo el día de hoy me des la posibilidad de liberarme de todo lo malo que me ha sucedido en el día de hoy, libérame y sana mis heridas, porque quiero levantarme mañana sano, físico, mental y emocionalmente, libre de los malos recuerdos. Libérame por favor de todo posible mal recuerdo y que me dejes en su lugar vivir en libertad.

Quiero ser alguien que solo tenga amor en su corazón, señor por favor llévate de mí todo rastro de odio, venganza o ira, y trame en su lugar: amor, paz, y serenidad. Te amo y confió en ti para que puedas ayudarme por favor.

Ya no quiero seguir pecando, por eso por favor aleja de mí las tentaciones y todas aquellas actividades que me puedan llevar por el mal camino, y en su lugar, permíteme ver lo de lo cual grande y bello que es seguirte a ti.

Hazme ver siempre que no hay gloria y ni cielo terrenal que se pueda comparar con el saber que existes tú en mis días, porque desde que te tengo en mi día a día, mis problemas y preocupaciones simplemente empezaron a hacerse más pequeños y eso solo lo logre contigo, y por eso desde lo más profundo de mi corazón simplemente quiero mostrarte mi gratitud. Gracias padre mío por tanto amor para dar y permíteme poder llegar a amarte como tú me amas a mí. En el nombre del padre, y feliz noche para ti. Amén.