Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para rezar un lunes por la noche: ¿para qué sirve?

Los lunes puedes aprovecharlos para elevar tus oraciones al cielo, con el fin de conseguir lo que tanto deseas; hoy te enseñamos una para el anocher.

Lunes: oración para la noche del primer día de la semana. Foto: Shutterstock
Lunes: oración para la noche del primer día de la semana. Foto: Shutterstock

Los lunes puedes aprovecharlos para elevar tus oraciones al cielo, con el fin de conseguir lo que tanto deseas; hoy te enseñamos una para el anocher.

Los lunes son muy odiados por algunas personas, pero queridos por otras cuantas que comprenden que dan paso a nuevas oportunidades de hacer las cosas mejor, y hasta diversos desafíos con los que puedes ganar conocimientos y experiencias para conseguir los resultados que tanto anhelan.

De hecho, es precisamente este motivo el que hace que el primer día de la semana sea el momento perfecto para poner los otros días en manos de Dios, agradecer por lo que te ha brindado en el tiempo que ha pasado, pedir perdón por todos aquellos pecados que has cometido y hacer tus peticiones más especiales.

Para que puedas hacerlo, hoy compartiremos contigo una poderosa oración que te será muy útil para comunicarte con el Todopoderoso los lunes, compartida por el portal ‘Oración de la Noche’; no obstante, ten en cuenta que esta plegaria no es para iniciar la jornada, sino para terminarla con éxito, es decir, para la noche cuando ya toda tu rutina haya finalizado.

Oración nocturna para el lunes

Amado padre, tú que estas en esta noche aquí junto a mí como a cada uno de tus feligreses, quiero que sepas que cada día te amo más y que mi amor hacia ti no hace más que crecer y expandirse como el cariño y bondad que tú me tienes.

Padre de la bondad, en esta noche escucha por favor este pequeño mensaje que te la dedico humildemente y de corazón: permíteme tener una semana llena de productividad, llena de retos, y llena de bendiciones.

Prometo esforzarme cada día más que el día anterior. Quiero dar lo mejor de mí en mi trabajo donde laboro, en mi hogar con mis seres queridos, y con mis amistades a quienes estimo porque también me dan amor y tengo para darles a ellos.

Quiero tener una semana donde pueda demostrar que soy un buen hijo, hermano que apoya y más aún un mejor padre para mis hijos. Quiero demostrar a mis seres queridos que estoy mejorando y cambiando, que no hay cada día que deje de intentar progresar porque ellos lo son todo para mí. Sé que tendré una semana muy dura lleno de actividades y trabajos pendientes, pero con tu santa bondad espero poder encaminarme al triunfo.

Señor si hay obstáculos en el camino no te pido que los apartas, más sí que me enseñes a superarlos. Si hay malos entendidos en el día a día, ayúdame a esclarecerlos, y si hay contratiempos dame diligencias para resolverlo. Tu padre que acudes al necesitado, acude en esta noche a mis plegarias que te las pido humildemente y con el corazón en la mano. Te lo pido por favor, amén.