Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Pasajero fantasma: conductor narra aterradora experiencia con ser del más allá

La historia se hizo viral a través de la red social TikTok. Las imágenes son intrigantes.

Conductor narra aterradora experiencia con pasajero fantasma. Foto: Shutterstock
Conductor narra aterradora experiencia con pasajero fantasma. Foto: Shutterstock

La historia se hizo viral a través de la red social TikTok. Las imágenes son intrigantes.

Las historias paranormales abundan en internet. Lugares embrujados, casos de posesiones demoníacas, avistamientos de ovnis y apariciones fantasmales, están entre la lista de temas que más llaman la atención. Y no es para menos, pues este tipo de situaciones causan mucha intriga en los espectadores.

Aunque hay muchos incrédulos frente al tema, existen historias que simplemente nos dejan boquiabiertos y anonadados. Uno de los más curiosos en los últimos días fue el caso de un hombre que se viralizó al mostrar una aterradora experiencia que vivió mientras trabajaba conduciendo en un turno nocturno.

Según lo relatado por el propio testigo del hecho a través de un video compartido en la red social Tiktok, la noche laboral transcurría con normalidad, estaba haciendo su recorrido habitual por una carretera de la provincia de Jujuy, Argentina, cuando de repente comenzó a escuchar sonidos extraños, por lo que decidió registrar todo en video. 

En un inicio, el hombre cuyo nombre es Claudio Costilla @claudiocostilla62 pensó que estaba solo; sin embargo, al cabo de unos minutos se percató de que tenía una compañía del más allá. En la grabación se escuchan extraños sonidos y murmullos. Incluso, en los comentarios algunos usuarios aseguraron que se veía a una persona. 

Al parecer este trabajador escuchó el timbre de la parada tres veces; no obstante, cuando volteó a mirar por los espejos retrovisores se dio cuenta de que no había nadie en el bus. El hecho ocurrió hacia la 1:10 de la madrugada. 

“Se me pone la piel de gallina”, manifestó en el video a la vez que grababa los asientos de los pasajeros para intentar capturar los extraños ruidos. “Yo no sé ustedes, pero mientras estoy grabando veo a alguien sentado en el fondo, pero miro para atrás y no hay nadie”, agregó.

@claudiocostilla62

me tocan el timbre paranormal ?? #paranormal #timbre #chofer #fyp #viral #tengomiedo #almas #escalofrios

? sonido original - Claudio Costilla627

En otro video, mientras manejaba por una vía menos iluminada, el conductor expresó en voz alta: “¿No me vas a querer asustar acá, no?”. Pero lo más extraño fue que en ese instante se escuchó nuevamente el sonido del timbre de parada, lo que lo dejó aterrado.

Hasta la fecha, las publicaciones cuentan con más de dos millones de visualizaciones, alrededor de 100 mil likes y cientos de comentarios. Entre los más destacados están: “¿Soy la única que ve una persona?”, “En el fondo se ve una sombra blanca, en los asientos del fondo a la izquierda”, “A la primera que me pasa me bajo del bondi y me voy caminando”.

@claudiocostilla62

escalofriante

? sonido original - Claudio Costilla627