Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Fantasma o demonio?: cámara de monitoreo de bebé captó intrigante actividad paranormal

El padre del bebé quedó aterrado cuando vio que su bebé estaba siendo asechado por una entidad del más allá.

Cámara de monitoreo de bebé captó intrigante actividad paranormal. Foto: Shutterstock
Cámara de monitoreo de bebé captó intrigante actividad paranormal. Foto: Shutterstock

El padre del bebé quedó aterrado cuando vio que su bebé estaba siendo asechado por una entidad del más allá.

Para muchos padres, la noche en que su bebé duerme solo por primera vez es muy angustiante, por ello, muchos optan por comprar cámaras de monitoreo para mantener bajo vigilancia a sus pequeños y evitar cualquier accidente que pueda ocurrir. 

Este fue el caso de William Grave, un padre de familia de Sheffield, Inglaterra, que para su tranquilidad decidió adquirir un monitor para bebé con el objetivo de observar a su infante en su primera noche durmiendo solo, sin esperar que vería algo aterrador a través de este aparato. 

De acuerdo con lo relatado por Grave, en la madrugada del 5 de febrero cuando se encontraba observando cómo su bebé de seis meses dormía plácidamente en su cuna, experimentó algo muy atemorizante: vio cómo una entidad extraña extendió su brazo hacia la cuna de su pequeño hijo.

Grave miró la cámara, buscando calma en la serena imagen de su hijo dormido; pero lo que vio fue una escena que dejaría angustiado a cualquier padre. El hecho ocurrió hacia las 6:50 de la mañana. 

"Esto pasó la primera noche en que se instaló el monitor para bebés, ya que era la primera vez que mi pequeño pasaba una noche solo en su habitación. Como padre, lo único que uno quiere es asegurarse de que haya dormido bien por la noche, por eso revisé la aplicación por la mañana", relató Grave al medio inglés Ladbible.

Grave, en busca de una explicación racional, señaló a su esposa de haber ingresado al cuarto del bebé para hacerle una broma; sin embargo, ella le dijo que no había visto a su pequeño hasta las 8:20 de la mañana, tal y como lo registró la cámara. 

Pero esta no era la primera vez que el padre de familia experimentaba una actividad extraña en su hogar, pues desde hace más de 19 años ha venido experimentando sucesos paranormales, los cuales están condensados en su libro 'La dama del ventanal'.

Grave relata en su libro que en cinco oportunidades distintas fue testigo de la presencia de una mujer espectral, cuya existencia fue verificada por su esposa, hermano y amigos, que concordaron en la descripción de la mujer.

"Cuando mi esposa y yo tuvimos nuestra primera cita, vio a esta señora en mi casa; y mi hermano, mi amigo del trabajo y otro de la escuela también la vieron y todos la describieron exactamente igual. Entonces, el brazo en el catre podría haber pertenecido potencialmente a esta mujer", explicó.

Al preguntarse de quién sería ese brazo fantasmal, Grave también señaló que podría tratarse del fantasma de su madre fallecida. “Perdí a mi madre en mayo pasado a causa del cáncer y desde entonces escribí un libro sobre nuestra casa embrujada y todas las ganancias se destinaron a Cavendish Cancer Care en Sheffield, quien cuidó a mi mamá”, concluyó.