Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Paranormal: exmayordomo de Lady Di asegura que el fantasma de la princesa lo visita

El hombre ha asegurado que el espíritu de la princesa se ha manifestado en su propia casa.

Exmayordomo de Lady Di confiesa que es visitado por el fantasma de la princesa. Foto: Shutterstock
Exmayordomo de Lady Di confiesa que es visitado por el fantasma de la princesa. Foto: Shutterstock

El hombre ha asegurado que el espíritu de la princesa se ha manifestado en su propia casa.

El mundo paranormal es muy amplio e intrigante. Aunque muchas personas son incrédulas frente a la existencia de fantasmas, duendes, brujas, demonios, extraterrestres y demás seres inexplicables, la realidad es que estamos ante la posibilidad de que existan dimensiones inexploradas en las que estos seres pueden habitar. 

Lo extraño del caso es cuando estas entidades pueden atravesar dichas dimensiones y llegar al mundo terrenal para manifestarse de forma física. En internet y redes sociales son muchos los relatos y las historias que narran este tipo de hechos. 

Por ejemplo, en fechas recientes se hizo viral en diversas plataformas el caso de un personaje que asegura que el espíritu de la princesa Diana de Gales lo visita en su propia casa. 

Se trata del exmayordomo Paul Burrell, uno de los hombres de mayor confianza de la princesa en su momento. Este personaje no solo trabajaba para Lady Di, sino que se llegó a convertir en su gran confidente y amigo. 

Meses después de la muerte de la princesa, Burrell se hizo famoso por revelar algunas confesiones que supuestamente Lady Diana le habría hecho; sin embargo, este hombre asegura ahora que está siendo visitado por su espíritu. 

Según diversos medios, Paul solicitó asistencia tras enfrentar fenómenos paranormales en su hogar compartido con su esposo, el abogado Graham Cooper. Inicialmente, llevaban una vida tranquila, pero empezaron a notar una presencia espectral. La pareja intuye que se trataría del espíritu de Diana, que se estaría manifestando a través de ruidos extraños, sombras inusuales y un misterioso humo, según se ha divulgado.

Pero esta actividad paranormal no es de ahora, pues el exmayordomo ha confesado que viene sucediendo hace algunos años; sin embargo, se ha incrementado, por lo que decidió acudir a los expertos parapsicólogos, conductores del programa de televisión ¡Ayuda! ¡Mi casa está encantada!.

Durante la investigación, los profesionales lograron captar varios poltergeist. Algunos serían psicofonías de Lady Di, ya que en una de las grabaciones se pueden escuchar palabras como “lo siento” o “Francia”.

Burrell encuentra lógico que Diana se comunique con él, ya que afirma que ella creía en ese tipo de experiencias.  “Estaba muy involucrada en la espiritualidad. Médiums, videntes, astrólogos... y yo lo presenciaba todo”, afirmó a The Mirror.