Por: Karen Benavides • Colombia.com

Laura Acuña revela experiencia paranormal que vivió en Canal RCN con un “fantasma”

Laura Acuña reveló que en set del canal RCN hay una niña fantasma que ha asustado a varios trabajadores; contó cómo fue la experiencia paranormal que logró asustarla.

Laura Acuña tuvo experiencia paranormal con fantasma de una niña, en el canal RCN. Foto: Shutterstock /Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña tuvo experiencia paranormal con fantasma de una niña, en el canal RCN. Foto: Shutterstock /Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña reveló que en set del canal RCN hay una niña fantasma que ha asustado a varios trabajadores; contó cómo fue la experiencia paranormal que logró asustarla.

La existencia de fantasmas, espectros y todo tipo de seres sobrenaturales es un tema polémico, pues mientras algunos aseguran que se trata solo de mitos o supersticiones, otros aseguran haber sido testigos de su presencia; de hecho, son muchos los individuos que han logrado obtener material audiovisual como prueba de estos sucesos.

Al respecto, recientemente la presentadora Laura Acuña, conocida por su participación en diferentes programas como ‘Muy Buenos Días’ o ‘La voz Kids’, dio a conocer que presenció una experiencia paranormal en su lugar de trabajo, en ese momento en Canal RCN, pues presentaba el noticiero.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista realizada a Rafa Taibo en una de las emisiones de su programa ‘La Sala de Laura Acuña’, en YouTube, donde aprovechó el espacio y la conversación para contar que en las instalaciones del Canal RCN siempre se habló de la presencia de alma de una niña, la cual hizo, incluso, que en una ocasión un guardia de seguridad se lesionara luego de verla.

Precisamente, a ella logró asustarla en una ocasión, cuando intentaba dormir en un espacio, sobre el set donde se realizaba el noticiero, pues tenía jornadas extensas y agotadoras, por lo cual estaba completamente sola. “Había un sitio arriba, en el segundo piso del noticiero, donde había como un sofá para acostarse; mientras pasaban las 2 horas del noticiero, yo hacía titular y me acostaba ahí… alrededor solamente hay oficinas, papeles y nada más”, dijo.

Sin embargo, en una ocasión todo fue diferente, y fue suficiente para que decidiera jamás volver a subir allí o a quedarse en cualquier lugar del canal, sola. “Me he acostado, como muchos días, en ese sofá… he oído yo unas paticas, como unas paticas corriendo. Ya ahí estaba despierta, cuando abro el ojo uno ya ahí sabe que algo está pasando, porque ya uno siente que eso no es normal… tres doritos más tarde, y el pelo hace como si hubiera pasado un vientico”, agregó.

Como era de esperarse, esto logró impactarla y marcarla, no solo porque conocía la historia de la niña fantasma, sino porque ella misma sintió su presencia, y pudo percibir los sonidos propios de un menor. De hecho, esto la marcó por siempre, hasta tal punto de no volver ni siquiera a mencionarla.

Incluso, manifestó que han sido varias las personas que han logrado verla o que han tenido algún tipo de experiencia paranormal con esta pequeña. “Los celadores la han visto… Ella juega, ella lo que hace es jugar… se oyen los pasitos, apaga luces, y se la pasa por todas partes… Yo no sé por qué no han hecho nada para sacar a esa niña de ahí.”, concluyó Acuña.