Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Niño fantasma aterra en una casa colombiana: joven cuenta que lo ven y lo escuchan

Un joven dio a conocer la aterradora historia del niño fantasma que habita en la casa de sus tíos, en Colombia; a veces lo escuchan jugar, y en otras ocasiones han podido verlo.

Niño fantasma aterra a habitantes de una casa en Colombia: lo ven y escuchan jugar. Foto: Shutterstock
Niño fantasma aterra a habitantes de una casa en Colombia: lo ven y escuchan jugar. Foto: Shutterstock

Un joven dio a conocer la aterradora historia del niño fantasma que habita en la casa de sus tíos, en Colombia; a veces lo escuchan jugar, y en otras ocasiones han podido verlo.

Todo tipo de historias paranormales salen a la luz diariamente, en las que los protagonistas son fantasmas, brujas, duendes, demonios, extraterrestres, entre muchos otros seres sobrenaturales; no obstante, a pesar del material de “prueba” que en ocasiones suele ser recogido, o de que una persona haya sido testigo, dichos hechos aún generan un gran escepticismo.

Para quienes creen ciegamente en aquellas apariciones o situaciones aterradoras, existen medios o diferentes fuentes especializadas en este tema, como lo es la sección ‘El Cartel Paranormal’ de ‘La Mega’, donde recientemente se dio a conocer el caso de un niño fantasma que habita en una vivienda de Colombia.

Y es que, aunque en el día a día los niños puedan representar para muchas personas inocencia y alegría, cuando se trata de apariciones paranormales suelen ser unas de las figuras más aterradoras, no solo por el impacto que genera ver lo que podría ser “el alma” de un pequeño, sino por los sonidos que emiten, que tienden a ser más atemorizantes.

El oyente, quien se identificó como Santiago, contó a dicho medio que el niño fantasma se encuentra en la casa de sus tíos; su miedo inició cuando en una oportunidad su primo mayor llevó a su novia por primera vez a la vivienda, y tras quedarse sola unos minutos le dijo que había conocido a su hermano menor, quien para ese entonces tenía entre 2 y 4 años de edad.

No obstante, sus palabras no coincidían con la realidad y generaron desconcierto, pues el pequeño en ese momento no se encontraba en casa; sin embargo, la mujer insistió en que había visto a un niño y hasta había jugado con él. A partir de ese momento, los hechos paranormales continuaron.

Pasado un tiempo, e ignorando esta información, Santiago fue a vivir a la casa de sus tíos por una temporada, y fue en ese momento que pudo ser testigo de todo lo que ocurría; incluso, a su llegada, su tía le advirtió que sí veía un niño por la casa no se fuera a asustar y que simplemente no le pusiera cuidado; además, dijo que era normal ver al menor de corta edad subiendo las escaleras, o incluso escucharlo jugando en el segundo piso de la residencia.

Y es que, como si dicho testimonio o experiencias no fueran suficientes, recibieron una noticia que los impactó aún más y aumentó su temor hacia la entidad que se encontraba en el lugar; precisamente, al presenciar lo que ocurría, Santiago consultó con un amigo suyo que hace exorcismos, quien le reveló que no solo se trataba del alma de un niño lo que había en esa casa, sino que allí hacían presencia varios entes demoniacos. Al parecen en aquella casa, hace muchos años, habían acabado con la vida de ese pequeño y algunas otras personas.