Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Cámaras captan a supuesto extraterrestre llevándose a una mujer en el bosque

Cámaras de seguridad de un bosque registraron el momento en el que un supuesto extraterrestre se lleva a una mujer; el guardabosques dice que no es la única persona que se han llevado.

Graban a “extraterrestre” llevándose una mujer: guardabosques dice que no es la única. Foto: Shutterstock
Graban a “extraterrestre” llevándose una mujer: guardabosques dice que no es la única. Foto: Shutterstock

Cámaras de seguridad de un bosque registraron el momento en el que un supuesto extraterrestre se lleva a una mujer; el guardabosques dice que no es la única persona que se han llevado.

El tema de los extraterrestres ha llegado a convertirse en uno de los más polémicos, pero también uno de los más populares, especialmente en las redes sociales, no solo por los frecuentes avistamientos ovnis de los que han hablado incluso las autoridades de diferentes países, principalmente en Estados Unidos, sino por los frecuentes videos o imágenes que a diario salen a la luz que confirmarían su existencia.

Precisamente, en los últimos días se ha vuelto viral un video, replicado por la cuenta de TikTok especializada en contenidos paranormales @jdparanormal, en el cual se ve a un supuesto extraterrestre en un bosque, llevándose a una mujer entre los árboles sin que ella ponga ningún tipo de resistencia.

Al parecer, la grabación habría sido obtenida de unas cámaras de seguridad instaladas en el bosque, y el guardabosques sería el responsable de conseguir el material y difundirlo, teniendo en cuenta la sorpresa que se llevó con aquellas imágenes mientras desarrollaba su labor.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @jdparanormal

Tal como se puede observar en el video, un extraño personaje de gran y sobrenatural altura, aparentemente un extraterrestre, camina tomando de la mano a una mujer para adentrarla al bosque, mientras otro ser permanece escondido entre los matorrales y lo apresura agitando su mano.

Y es que, aunque la mujer parece no poner resistencia para ser raptada por estos extraños individuos y camina por sus propios medios, muchos aseguran que no se trata de un comportamiento normal, pues más que estar tranquila parece que estuviera completamente hipnotizada e inconsciente de lo que allí está sucediendo realmente.

No obstante, lo que ha causado mayor curiosidad y terror en algunos internautas sobre este video, que fue publicado hace ya algunos meses, es una frase que se puede leer al reproducirlo, pues al parecer esta chica no habría sido la única que los supuestos “extraterrestres” se llevaron, y anteriormente surgieron otros casos como este; “eres un guardabosques revisando las cámaras de seguridad, (observas a los seres de dos metros llevándose a la cuarta persona de la semana)”, se puede leer en el texto que acompaña el video.

Los usuarios, atemorizados dejaron conocer su punto de vista en la publicación, mientras otros con muchas dudas aseguran que es una escena de una película, un montaje de unos creadores de contenido, entre muchas otras explicaciones; “yo pensé que se iban a curiosear”, “¿qué harán en el bosque?”, “es un clip de unos videos de montajes que hacía unos youtubers”, “tengo la piel de gallina”, “el audio lo hace más creíble y real”, fueron algunas de las reacciones.