Por: Karen Benavides • Colombia.com

Paranormal: Hombre graba un “niño fantasma” golpeando la puerta de su casa

Un hombre dio a conocer a través de sus redes sociales un aterrador video; logró grabar un niño fantasma que, según él, golpea todas las noches la puerta de su casa.

Aterrador: hombre capta a un “niño fantasma” tocando la puerta de su casa. Foto: Shutterstock
Aterrador: hombre capta a un “niño fantasma” tocando la puerta de su casa. Foto: Shutterstock

Un hombre dio a conocer a través de sus redes sociales un aterrador video; logró grabar un niño fantasma que, según él, golpea todas las noches la puerta de su casa.

Aunque la existencia de fantasmas y todo tipo de seres sobrenaturales sigue siendo un tema que genera gran polémica, pues aunque algunos confían plenamente en su existencia y en las pruebas que constantemente son compartidas en internet, hay muchos otros que siguen siendo escépticos respecto a dicho tema.

Precisamente, en los últimos días, un hombre compartió a través de su cuenta de TikTok, donde aparece identificado como @diiegospyckerzss, la historia de terror que vive en su propio hogar; y es que, según contó a sus seguidores, su sueño se veía interrumpido en las noches por golpes que escuchaba en la puerta principal de su casa, como si alguien lo estuviera llamando.

No obstante, no sabía de qué se trataba, pues no encontraba nada al revisar; sin embargo, en una ocasión finalmente logró lo que tanto anhelaba, captar en video aquello que estaba perturbando su descanso, aunque las imágenes terminaron siendo peor de terroríficas, pues jamás se imaginó lo que iba a grabar su lente.

Tal como se puede observar en la grabación publicada en su cuenta, un “niño fantasma” toca en repetidas ocasiones su puerta, dejando ver algunos detalles de su rostro y la silueta de sus manos; pero lo que generó gran temor en este hombre y en las personas que vieron su contenido fue que al acercarse y abrir la puerta, el infante había desaparecido.

@diiegospyckerzss

Llevo noches sin poder dormir ya que en la madrugada el toca la puerta ?? Realmente es algo aterrador ??

? sonido original - diiegospyckerzs

Son muchos los internautas que pusieron en duda la veracidad del video y de la situación, pues esta persona comparte constantemente sucesos paranormales que ocurren en su casa y en su familia, sin embargo, algunos otros dejaron ver su temor por esta actividad paranormal, y hasta le dieron consejos al enfrentar ese tipo de seres extraños.

“Nunca abras la puerta”, “si esto no es real, sus efectos son increíbles”, “nunca abras la puerta. Ahora está dentro de tu casa”, “probablemente vivía allí y cree que su familia todavía vive allí”, “buena edición”, “buen corte de escena”, “buen espectáculo”, “nivel de edición de video, super experto”, “si es editado, está bien hecho”, “el abrir la puerta significa dejar entrar malas energías”, fueron algunos de los comentarios.