Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Cámaras de seguridad registraron intrigante actividad paranormal en centro comercial de Popayán

Los trabajadores quedaron muy asustados con la extraña situación, al parecer no es la primera vez que sucede algo paranormal en el lugar.

Registran actividad paranormal en centro comercial de Popayán. Foto: Youtube
Registran actividad paranormal en centro comercial de Popayán. Foto: Youtube

Los trabajadores quedaron muy asustados con la extraña situación, al parecer no es la primera vez que sucede algo paranormal en el lugar.

En los últimos años, las historias relacionadas con eventos paranormales han cobrado mucha relevancia y popularidad a través de internet. Cada vez son más las personas que comparten sus experiencias y encuentros con lo desconocido en foros, redes sociales, blogs especializados en lo paranormal e incluso en las noticias. 

Estas historias pueden ser de todo tipo: desde avistamientos de ovnis y fantasmas, hasta encuentros con criaturas extrañas y aterradoras como demonios y duendes. Algunas son contadas por personas que aseguran haber vivido estas experiencias en primera persona, mientras que otras son relatos que han sido transmitidos de generación en generación.

Lo cierto es que estos sucesos paranormales despiertan el interés y la curiosidad de muchas personas, ya sea por el misterio y la intriga que generan, o por el temor que causa la posibilidad de que sean verdaderas.

En fechas recientes, guardas de seguridad de un centro comercial en Popayán enviaron unas intrigantes imágenes a Telemundo en las cuales se pone en evidencia la actividad fantasmal que se vive en dicho lugar. Los videos han generado todo tipo de reacciones. 

De acuerdo con el medio citado, la actividad paranormal fue captada por cámaras de seguridad del establecimiento. En uno de los videos se observa claramente cómo un maniquí mueve la mano por su propia cuenta a plena luz del día, como si hubiese cobrado vida. Pese a que en dicho momento ninguno de los transeúntes se percató del hecho, los guardas de seguridad al revisar las grabaciones si se dieron cuenta del extraño fenómeno.

En un segundo video, quedó registrada la caída de varios productos en una peluquería que estaba cerrada y el movimiento de puertas sin la aparente manipulación por parte de ninguna persona. 

De acuerdo con el medio citado, varios empleados del centro comercial han relatado que sienten presencias que no son de este plano y por tal motivo evitan a toda costa trabajar allí de noche.

Captan "actividad paranormal" en centro comercial en Barranquilla

En fechas recientes, se viralizó a través de la red social Twitter un peculiar video que ha despertado la curiosidad de muchos internautas. En la grabación se puede observar lo que podría catalogarse como una actividad paranormal.

Los hechos ocurrieron de cara al Carnaval de Barranquilla, en la capital del departamento del Atlántico, el pasado 11 de febrero. Los visitantes del centro comercial Viva, se vieron envueltos en una atemorizante situación, que hasta el momento no ha tenido una explicación lógica.

Algunos ciudadanos que se encontraban en el establecimiento de comercio se dirigieron al parqueadero del sótano uno; sin embargo, se encontraron con una escena muy sorpresiva: las alarmas de los vehículos estaban sonando de forma descontrolada y cuando fueron a encenderlos, estos no reaccionaban. 

El periodista Breinner Arteta, quien compartió las imágenes a través de la red social, dijo que en aquel momento las personas entraron en pánico, pues sabían que algo muy extraño y, al parecer, de índole paranormal, estaba sucediendo.

Tras varios minutos de caos causado por las alarmas de los automóviles, se sintió la paz en el lugar, pues los sonidos cesaron y los carros comenzaron a funcionar con total normalidad. “Después de un rato encendieron normalmente los carros”, dijo Arteta.

Como el video se tornó tan popular, diversos internautas comenzaron a opinar sobre el tema y afirmaron que esta no es la primera vez que sucede algo similar. Incluso, una mujer que trabajó en el centro comercial aseguró que allí se sentían energías muy negativas.

“Yo trabajé mucho tiempo ahí y de verdad que se siente una energía súper pesada. Solo los trabajadores del Viva sabemos lo raro que es ese centro comercial”, escribió, respondiendo al comentario de una internauta.

Otra trabajadora comentó: “En el local que trabajaba encontrábamos las prendas por todos lados cuando el día antes las habíamos dejado perfectas, eso y muchas cosas más”.