Ocho datos curiosos que los infieles comparten

Si tenemos en cuenta las estadísticas sobre las personas que “disfrutan” tener más de una pareja a la vez, podríamos formar el club de la infidelidad: Misma voz, color de pelo, restaurantes que frecuentan y mucho más.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tenemos en cuenta las estadísticas sobre las personas que “disfrutan” tener más de una pareja a la vez, podríamos formar el club de la infidelidad: Misma voz, color de pelo, restaurantes que frecuentan y mucho más.

Cada vez que inicias un nuevo pasatiempo en tu vida, como practicar un deporte nuevo o aprender una nueva danza, interactúas con un grupo nuevo de personas, que además de ese pasatiempo, comparten otras cosas contigo. De igual manera, los infieles, comparten algo más que la infidelidad.

Las estadísticas muestran un patrón en común compartido por este grupo de personas:

1. El infiel por naturaleza no tiene problema en decir que te ama, sin sentirlo: Mientras que para el resto de los mortales, el enamoramiento, es uno de los temas más serios que existen, los infieles prácticamente carecen de la habilidad de diferenciar entre estar enamorados y no estarlo. Los infieles perdieron el respeto por el amor la primera vez que decidieron ser infieles, y olvidaron completamente lo que se siente estar enamorado en la segunda vez que traicionaron a alguien.

Al no poder diferenciar sus sentimientos, no tienen problema en decir “te amo” luego de un par de salidas, especialmente si piensan que eso los llevará más lejos en su nueva conquista. No sólo han olvidado cómo se siente amar a alguien, también han olvidado lo que se siente amarse y respetarse a ellos mismos.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer que una cita funcione?

2. Pon atención a la voz de los hombres, tiene mucho más para decir que las palabras que salen de su boca: De acuerdo con un estudio conducido por Psicología Evolucionaria los hombres con voces gruesas son más propensos a la infidelidad que sus opuestos. De igual manera, los hombres, sienten o perciben a las mujeres con voces más finitas, como más infieles. Esto tiene que ver con la cantidad de testosterona (hormona masculina) o estrógeno (hormona femenina), cuanto más gruesa la voz en el caso de los hombres, más masculinidad, y cuanto más fina en el caso de las mujeres, mayor femineidad. Ambas características en ambos casos son altamente atractivas para el sexo opuesto y los predispone más a la infidelidad.

3. Los franceses son los campeones de la infidelidad: Por algo le llamaran el beso francés. Según una encuesta realizada en Francia, la mayoría de los hombres del país del amor han sido infieles al menos una vez, y un tercio de las mujeres pertenece al mismo club. La infidelidad en Francia a estado en un constante aumento desde los setenta.

4. A los infieles les gusta llevar a sus amantes a lugares “baratos”: Tal vez por que necesitan esconderse o por que no les gusta invertir mucho en la comida de sus amantes, según una encuesta que entrevistó a aproximadamente 40.000 infieles, casi todos ellos cenan en lugares que pertenecen a cadenas de restaurantes.

A lo mejor los regalos costosos, y los hoteles 5 estrellas, son sólo un invento de Hollywood.

5. El 10 por ciento de las víctimas de la infidelidad piensan que los infieles se merecen una buena bofetada: De acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra, el 10% de las 38.500 personas entrevistadas piensa que una buena cachetada en estos casos está 100 por ciento justificada.

6. Les encanta ir de shopping: ¡Ojo con esto! Si de repente tu pareja comienza a gastar más de la cuenta en cosas que realcen su apariencia física, en la mayoría de los casos, lo están haciendo por sus amantes. Según una encuesta conducida por Ashley Madison un sitio especializado en encontrarte una pareja que ya esté ocupada, es decir, alguien que esté casado, más de un tercio de las más de 48.000 mujeres entrevistadas, admitieron gastar gran parte de su dinero en su “belleza”.

7. Fingen a la hora de la intimidad: Esta es una de las alertas número uno según un estudio conducido al respecto que también señala que los hombres y mujeres que fingen a la hora de la intimidad, son más propensos a buscar un amante, si aún no lo tienen.

8. Dinos el color de tu cabello y te diremos lo que las estadísticas dicen: De acuerdo con lo que CBS compartió acerca de una encuesta, las rubias llevan la delantera a la hora de engañar; con un 40 porciento, las platinadas son más propensas a la infidelidad. Por otro lado, las pelirrojas, las siguen con el 23%, las castañas con el 20%, siendo las mujeres de pelo negro las con menos tendencia a la infidelidad, con sólo el 11%.

Fuente: Mariel Reimann de FamilyShare/WhatTheGirl