6 frases que debes decirle a tu pareja cuando está mal

Cuando nuestra pareja está pasando por un mal momento siempre esperan que podamos subirles el ánimo con una frase o simplemente estando a su lado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando nuestra pareja está pasando por un mal momento siempre esperan que podamos subirles el ánimo con una frase o simplemente estando a su lado.

Al iniciar una relación sabemos que vamos a pasar por momentos muy complicados, donde las discusiones aparecen para demostrarnos que tan fuerte el vinculo con esa persona. 

Te puede interesar: 7 cosas que JAMÁS debes de ‘tolerar’ de tu pareja por amor

Entre los problemas que aparecen durante la relación son los problemas que uno de los dos tienen un problema ya sea familiar o en el trabajo. En algunos casos nos podemos mostrar indiferentes al respecto porque no sabernos que decir para hacer que la situación o ánimo mejore. 

Para aquellas personas que se sienten identificadas con lo anterior les dejamos algunas frases que les servirán mucho en momentos complicados. ¡Toma nota!

6. “Cómo estuvo tu día”: Si nuestra pareja se niega a hablar de lo que paso pero lo ves demasiado triste esta frase te ayudará a sacarle información de una manera sutil. Muchas parejas lo dicen para demostrar que en verdad les interesa la persona que está a su lado. 

5. “Todo pasará”: Cuando nuestra pareja está pasando por un problema se le olvida que los problemas son pasajeros y que todo tiene un lado positivo. Es por eso que es importante que le recordemos que todo siempre tiende a mejorar. 

4. “Podemos solucionarlo juntos”: Cuando nuestra pareja coloca un emoji de carita triste es momento de actuar y decirle que sin importar lo que pase siempre vamos a estar a su lado. Decirle que los problemas no son solo de él, es importante para ayudarlo a encontrar un poco de tranquilidad. 

3. “Tú puedes”: Si nuestra pareja se siente rendido y no ve una solución al problema, es muy importante que le demos fuerza para que crea y logre superar el obstáculo. 

2. “Estoy contigo para aliviar tus problemas”: Esta es una de las frases que más espera nuestra pareja, de esta forma le decimos lo importante que es para nosotros y que si podemos ayudarlo lo haremos con todo el amor del mundo. 

1. “Recuerdas aquella vez que…”: Recordarle siempre ese mal momento que el pudo superar es una de las cosas que más lo motivan para salir adelante y darse cuenta que no tiene una “muñeca” a su lado sino una “guerrera que lo motivará siempre a salir adelante. 

Te puede interesar:

#Salud Si el color es persistente debes ...

Ver publicación completa

Colombia.com