Deportes • FEB 3 / 2026
275 fotos de violadores de niños serán exhibidas públicamente
Nacional - Miércoles, 18 / Jul / 2007

El fiscal general, Mario Iguarán, dijo a periodistas que los hombres condenados por violación serán los primeros en aparecer en esas vallas llamadas "muros de la infamia".
Iguarán había propuesto el lunes la cadena perpetua para los autores de esos crímenes, pues la legislación colombiana contempla penas máximas de 30 años de prisión para los violadores.
El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Juan Manuel Ospina, anunció que las fotografías de los agresores sexuales de los menores serán expuestas en 10 vallas en puntos neurálgicos de la capital colombiana.
La publicación de esas fotografías y los datos de los violadores fue aprobada en el Concejo de la capital colombiana.
En lo que va de este año en Bogotá se han denunciado 1.069 casos de abuso sexual contra niños y más de 300 por acceso carnal violento contra menores de edad.
Las vallas se expondrán desde septiembre próximo, precisó Ospina.
Con información de EFE
Noticias relacionadas:
+ Artículos
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Difícil ser colombiano? Polémicas declaraciones de Diego Pescador
Deportes • FEB 2 / 2026
Salim Hanna se coronó en Dubái bajo la mirada de Juan Pablo Montoya
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Viene Egan? Lista de preinscritos para los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 1 / 2026
Así le fue a Santi Buitrago en la Cadel Evans Great Ocean Road Race
Deportes • ENE 31 / 2026