Deportes • JUN 10 / 2026
Cuatro heridos por explosión de un petardo en Bogotá
Nacional - Miércoles, 19 / Mar / 2008

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía capitalina señaló que el explosivo fue abandonado por desconocidos en una cesta de basura en una de las calles del barrio popular San Victorino y explotó a las 06.10 a.m.
La explosión causó daños en ventanas de por lo menos 50 locales y oficinas.
El explosivo, que estaba compuesto por alrededor de 1,5 kilos de Amonal, fue usado al parecer en una venganza contra los propietarios de un negocio que no pagaban una extorsión.
Entre los heridos figuran cuatro mujeres, una de ellas de 16 años, que fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El general Palomino anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quien ayude a detener a los autores del atentado.
Recordó que varios comerciantes de la zona denunciaron haber recibido cartas de supuestos guerrilleros pidiendo dinero para no atacar sus establecimientos y por ello se reunieron el martes en un local cercano para analizar la situación con delegados policiales.
Lea También
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026